Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De París a México: estilo casual

Estas son las prendas de Kenzo que no te pueden faltar.
jue 08 enero 2015 01:06 AM
-
Cortesía de Saks Fifth Avenue México - (Foto: Cortesía de Saks Fifth Avenue México)

Para los amantes de la moda, la marca parisina Kenzo ya está de venta en Saks Fifth Avenue México, checa cuáles son las prendas que vas a poder comprar en tienda y cómo combinarlas para crear el look perfecto.

En los últimos años, Kenzo a tenido un cambio de 360 grados en sus colecciones, mostrando prendas, siluetas y gráficos atrevidos que son todo un reto llevar para nosotros los hombres ya que no estábamos acostumbrados a que marcas de moda masculina tuvieran una propuesta creativa y arriesgada. Es por eso que te decimos cómo combinar  tres básicos que han sido transformados por la firma.

Playeras

Publicidad

Debes estar listo para los estampados étnicos ya que llegaron para quedarse. La mejor manera de combinarlos es utilizando prendas en tonos oscuros y lisos, de esta manera no saturas tu look y haces que el centro de atención sea el estampado.

Sudaderas

Una prenda que desde la temporada pasada se convirtió en un artículo obligado en tu clóset. La puedes usar para hacer ejercicio o para algún evento (que no sea formal) en la noche. La puedes combinar con unos pantalones ajustados para que tu figura se vea más atlética y varonil.

Camisas

Han dejado de ser las clásicas monocromáticas. Ahora están llenas de patrones que llaman la atención a cualquiera, combínalas con un traje o abrigo clásico para crear un balance entre lo atrevido y formal.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad