Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo usar botas sin perder el estilo?

¿Todavía no sabes cómo usarlas? Te enseñamos a sumarlas a tu look de la manera correcta.
vie 28 noviembre 2014 07:01 AM
-
Zara: Bota de piel con cordones - (Foto: Zara: Bota de piel con cordones)

Si todavía no tienes un par de botas, ¿qué estás esperando? Es momento de que te quites tus tenis para usar este calzado. Usarlo en invierno es una excelente idea ya que te protegerá del frío. Ahora, para asegurarnos de que no cometas errores de estilo, te pasamos 5 tips.

1. El diseño

Cuando escuchamos botas, nuestro cerebro las conecta directamente con algo que está hecho para mujer. Despídete de esa idea. El truco está en saber qué tipo deber comprar. Definitivamente no deben tener un diseño delicado y está prohibido que uses botas que se verían bien en un rancho. Tus botas tienen que ser sinónimo de tu estilo masculino, por eso es importante que seas toscas y con mucha personalidad. Para que te quede perfectamente claro qué modelos debes comprar, te dejamos 10 sugerencias.

Publicidad

2. ¿Con qué usarlas?

La mayoría de las botas están hechas para que las uses en looks casuales. Las puedes combinar con unos jeans, una camisa de franela a cuadros y un suéter. También se vale que las uses con pantalones cafés o negros.  También existen algunas que tienen un estilo más formal, éstas las puedes usar con pantalones de vestir, una camisa y un blazer. 

3. ¿Cuándo te las puedes poner?

Si tienes una comida en un jardín, algún evento deportivo en el cuál no vas a participar o un viaje programado, te recomendamos que las uses. No te recomendamos que las botas te lleguen más arriba del tobillo, ahí sí estamos en problemas. Lo que les da el toque masculino es la altura y si te compras unas que te lleguen a la mitad de la pantorrilla o, peor aún, a la rodilla, estarás cometiendo un error grave. 

4. Los colores 

La mejor opción es el café aunque también puedes usar botas negras, grises o en dos tonos. Recuerda respetar tu estilo y elegir unas que vayan con él.

5. Lo que NUNCA debes hacer

Bajo ningún concepto te compres un par de botas que estén demasiado largas. Ten cuidado con el material, no tienes permiso de comprar algunas que tengan algún tipo de estampado. Para que tu estilo sea más cool, compra unas que se vean un poco desgastadas, te aseguramos que ninguna mujer va a querer salir contigo si tus botas están más cuidadas que tu coche. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad