Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chalecos: Guía para verte más original

¿Sientes que tus outfits son monótonos? Tenemos la solución perfecta para ti.
lun 03 noviembre 2014 04:10 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Un hombre moderno, innovador y varonil, debe saber vestirse bien y apropiado para cualquier ocasión. Por eso, te presentamos una guía de chalecos: una prenda que se ha reinventado, convirtiéndose en un gran complemento. Los chalecos acentuarán tus look y además de hacerte ver bien, le darán un toque de personalidad a tu look.

Existen una gran variedad de modelos de chalecos para hombres. Así que no lo dudes, seguro encontrarás uno que vaya con tu estilo.

1. Chaleco casual

Publicidad

Estos chalecos se han convertido en una prenda muy cómoda y práctica para el hombre moderno. Es una muy buena opción para las temporadas de frío y los puedes combinar con jeans oscuros, pantalones caquí, camisas o t-shirts. Arriésgate un poco y usa camisas con cuadros o dibujos para crear un estilo más original. Si prefieres un look más laid back, casual y relajado, definitivamente este chaleco es para ti.

2. Chaleco de piel

Existen muchos modelos, con diferentes aplicaciones y cortes. Puedes encontrarlos con estoperoles, bordados o hebillas. Si quieres verte realmente rockero, combina este look con unas botas de piel o unos tenis.

3. Chaleco de vestir

Los chalecos de vestir son ideales cuando usas un traje o cuando quieres que tu outfit se vea más sofisticado. Puedes usar el chaleco con el traje entero o  con una camisa de vestir y una corbata para un evento menos formal. Si quieres que tu look se vea más relajado, puedes quitarte el saco y doblarte las mangas de la camisa. 

Estamos seguros que con esta guía de chalecos, encontrarás el que vaya con tu estilo. Conoce los distintos tipos de chalecos y atrévete a usarlos; reflejará tu buen gusto y tu elegancia, pues marcará tu estilo propio. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad