Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 looks para combatir el frío con estilo

Con ayuda de United Colors Of Benetton armamos 3 outfits que te encantarán.
mar 28 octubre 2014 04:46 AM
-
Cortesía de United Colors Of Benetton - (Foto: Cortesía de United Colors Of Benetton)
¿No sabes qué usar para no sufrir por el clima? El frío se está empezando a apoderar de nuestras vidas, y la verdad, con las temperaturas tan bajas es normal que te quieras poner lo primero que agarres con tal de dejar de sufrir. Para que el clima no afecte tu estilo, te recomendamos tres outfits.

Look 1

Nuestra primera opción es un look que te puede servir para un "casual friday" en la oficina o para tus próximas vacaciones. Está compuesto por cuatro prendas que puedes combinar o que puedes usar por separado. La mejor parte de este look es que gracias a los materiales de las prendas, no sufrirás las bajas temperaturas. Como ya lo habíamos mencionado, el verde es un tono que no puede faltar en tu clóset.

Look 2

Publicidad

Si lo que estás buscando es un outfit que respete tu estilo casual, la segunda propuesta está hecha para ti. Al igual que el look 1, está compuesto por varias prendas que puedes usar al mismo tiempo o por separado. En otoño e invierno no te puede faltar una buena chamarra, te recomendamos que le eches un ojo a la que forma parte de este look. Te aseguramos que una vez que te la pongas, no te la vas a querer quitar.

Look 3

Si el verde no te acaba de convencer y prefieres serle fiel al azul, nuestra tercera opción te podría interesar. A diferencia de las otras prendas, el suéter de este outfit está hecho para invierno. Su diseño lo hace ideal para la temporada. Lo puedes combinar con prendas del mismo tono o puedes intentar usarlo con prendas de tonos que no sean los mismos. También te recomendamos usarlo con bufanda y camisa. Al igual que los primeros dos looks, todas las prendas las puedes encontrar en cualquier tienda de  United Colors Of Benetton.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad