Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vístete al estilo Iggy Pop

Dale un toque rockero a tu look, ¡conoce las piezas creadas por el cantante!
mar 21 octubre 2014 10:04 AM
-
Cortesía Sailor Jerry - (Foto: Cortesía Sailor Jerry)

¡La unión hace la fuerza! La firma Sailor Jerry anunció su próxima colaboración y la verdad la estamos esperando con ansias. ¿Cómo se llamará? "The Flash Collection by Iggy Pop". Así es, el ícono del rock Iggy Pop fue el artista invitado para colaborar con la marca.

"Esta es la primera vez que diseño una colección de ropa y ha sido muy interesante es descubrir todo el trabajo de 'Sailor Jerry' y poder aprender todo sobre el hombre, ¡la leyenda!", aseguró el cantante.

En el proceso creativo, Iggy se dio cuenta de la enorme similitud que existe entre la esencia de la firma y su forma de percibir la vida.

Publicidad

No cabe duda de que la pieza estrella de esta colaboración es el chaleco de denim. No sólo tiene la icónica ancla de Sailor Jerry, en la parte trasera tiene la frase "Death Shall Triumph", palabras que podemos encontrar en muchos de los diseños de la marca. Además, está frase le llama mucho la atención a Iggy ya que su lema de vida es "Death Is Certain".

Para darle un look más "rocker" a la prenda, cada chaleco viene con 6 originales parches. Estos pueden ser acomodados como tú queiras. ¡Deja que la energía de Iggy se apodere de tu chaleco! La inspiración para crear el chaleco vino de los motociclistas.

La otra pieza que destaca de la colección es el cinturón. Para crear este accesorio se necesito de dos lugares, Filadelfia y Washington.

En Washington se creó la hebilla del cinturón. En ella podemos ver al tiburón de Sailor Jerry. Para Iggy, este animal es símbolo de poder e individualidad. Si te gustó este artículo tienes que estar muy atento ya que sólo se hicieron 100 piezas.

¿Te encanto la colección? Entonces ve a www.sailorjerryclothing.com para poder comprar alguna de las dos piezas.

El trabajo de Iggy siempre nos ha encantado. Es por eso que el será el encargado de engalanar nuestra portada del próximo mes. Entonces ya hay dos cosas que no te puedes perder, "The Flash Collection by Iggy Pop" y nuestro número de noviembre.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad