Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta y su boutique para hombres

Conoce la tienda que nos dedica la firma italiana.
vie 10 octubre 2014 04:26 AM
-
Estuvimos en la única tienda masculina de Bottega Veneta, en Manhattan. - (Foto: Estuvimos en la única tienda masculina de Bottega Veneta,...)

Estuvimos en la única tienda masculina de Bottega Veneta, en Manhattan. Disfrutamos de una visita guiada por esta casa, famosa en la industria por su identidad única, libre de ostentación.

En la década de los 70, cuando la moda recién asistía a los inicios de la logomanía, Bottega Veneta acuñaba un eslogan muy particular: “ Cuando tus iniciales son suficientes”. Mientras los accesorios más sofisticados ostentaban vistosas combinaciones de letras –LV, YSL; la G y la C entrelazadas, entre muchas otras-, la casa veneciana introducía un nuevo concepto : el tejido de cuero conocido como intrecciato, que identifica discretamente las creaciones más sorprendentes de la firma.

Desde entonces, Bottega Veneta ha crecido en prestigio, sobre todo en el sector masculino, que hoy representa 30% de las ventas. Con esto en su mente, el “taller veneciano” inauguró en Manhattan, en el 2012, su única tienda para hombre. Un pequeño club de caballeros, en el Upper East Side, donde todo está orientado a disfrutar de una experiencia única de compra.

Publicidad

“Para ellos es incómodo moverse entre bolsos de mujer”, dijo Tomas Maier, director creativo, en la inauguración.

Dejaba en claro que los hombres que pasen por la boutique disfrutarán la experiencia de cada visita. Sugerimos visitarla en los próximos meses, ya que tendrá prendas en paletas neutras y el hit de la temporada: el Gardena, un messenger que conserva la forma no estructurada de la casa italiana.

En la tienda encontrarás piezas Reddy-to-wear. Si quieres algo custom-made- una talla, un color o un material que no esté disponible-, el proceso puede tomar tiempo... ¡el propio Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, debe autorizarlo!

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad