Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

adidas Originals para Otoño/Invierno 2014

Divertida y muy original, así es la propuesta de la firma alemana para la próxima temporada.
lun 11 agosto 2014 05:27 AM
-
adidas Originals - (Foto: Especial)

Si lo que te gusta es el estilo deportivo con un giro creativo, la colección de adidas para Otoño/invierno 2014 está hecha para ti. 


Como siempre, la firma alemana no se olvidó de darle un nuevo aire a sus chamarras deportivas. En esta ocasión, los amantes de adidas podrán ver prendas que no olvidan el estilo clásico de la marca. Al mismo tiempo, también hay prendas creadas para todos aquellos que se atreven a usar prendas con una propuesta diferente.

Publicidad

Dentro de su colección, adidas incluyó artículos con estampados. Un ejemplo de esto es la chamarra con estampado en colores rojo, blanco y negro. ¿Otro plus de esta colección? El diseño no es lo único que llama la atención. La funcionalidad de las prendas las hacen todavía más llamativas. Algunas prendas están confeccionadas de manera en la que el clima no va a ser un eterno rival durante esta fría y larga temporada. 

Las t-shirts no podían faltar. Algunas tienen diseños vintage mientras que otras hacen referencia al estilo de vida urbano y activo que tienen la mayoría de los seguidores de adidas. 

¿Nuestro ítem favorito? Los sneakers. Los hay de todo tipo. El diseño de algunos están influenciados por la tendencia militar, otros son completamente negros y los demás no olvidan la parte creativa de la firma.


Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad