Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Happy trend 2.0

Si te declaras fan de los calcetines de colores, el giro que dio esta tendencia te va a encantar.
jue 07 agosto 2014 05:47 AM
-
ANDERSON'S -

Los calcetines nunca fueron parte importante de un look hasta que conocimos los "happy socks". La ola de calcetines con estampados, muchos colores y bordados llego a revolucionar el mundo del menswear. Con el paso del tiempo, esta tendencia fue agarrando más fuerza.


Diseñadores, actores, políticos, deportistas y muchos otros hombres se declararon fanáticos de esta prenda. Algunos los usaron con jeans, otros tantos con pantalones semiformales y hubo algunos atrevidos que los incorporaron en sus looks formales. ¿Lo más impresionante? En general, la mayoría de los hombres no apostamos por usar prendas demasiado coloridas o exóticas pero los "happy socks" llegaron a ganarse un lugar muy importante en nuestro libro de estilo.

Publicidad

Como todo en el mundo de la moda, la tendencia happy no se quedó ahí, ahora ha decidido conquistar un nuevo accesorio: los cinturones. Si los calcetines demasiado coloridos nunca te lograron convencer, existe la posibilidad de que los happy belts te llamen mucho más la atención. 

A diferencia de los calcetines, los happy belts pueden llegar a ser usados por hombres de diferentes edades. Además, los cinturones son aún más atractivos ya que no son tan llamativos. 

Para que puedas decidir si le das la bienvenida a esta tendencia o si confirmas tu falta de gusto por las cosas demasiado coloridas, te dejamos esta galería en la que podrás encontrar una gama bastante amplia de este nuevo ítem que, parece, llegó para quedarse un buen rato. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad