Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burberry Prorsum 2015

La firma inglesa presenta su colección en la cual hace un homenaje al escritor Bruce Chatwin.
mié 18 junio 2014 01:55 AM

Burberry presentó ayer su colección primavera/verano, dentro de su propuesta podemos encontrar colores llamativos, telas de alta calidad y siluetas formales con un giro moderno. 

La colección "Book Covers & Bruce Chatwin" hace uso de ilustraciones originales y estampados tipográficos que están inspiradas en las portadas antiguas de los libros ingleses. A pesar de estar basada en algo clásico, la firma logró darle el toque moderno a las prendas.

Las telas protagonistas de esta colección son: lino, cashmere doble, terciopelo de algodón, piel nubuck y gabardina con entretejido inglés del Molino Burberry.

Publicidad

Los colores llamativos y la combinación de estampados son fundamentales en su propuesta. La firma no se limitó a usar colores formales, los colores llamativos son parte esencial de la colección. Dentro de la paleta de colores también podemos encontrar colores empolvados y deslavados en tonos naranja. 

Las gabardinas y los abrigos Chesterfield se imponen como las prendas favoritas de la colección. Los accesorios son los showstoppers de la colección. ¿Nuestro favorito? Los bolsos. A pesar de que este accesorio es portado generalmente por mujeres, el diseño personalizado y su forma clásica los hacen un must have en el clóset de cualquier hombre.

De hecho, los bolsos se pueden comprar y personalizar en Burberry.com hasta el 24 de junio. Cada pieza se crea sobre pedido y puede ser personalizada con algún nombre en una placa metálica. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad