Publicidad
formula 1

Michael Phelps reflexiona sobre el tiempo y el deporte en Omega Showcasing

Michael Phelps, amigo de la firma Omega desde 2004, visitó el impresionante Omega Showcasing que la firma montó en Tokio.
vie 30 julio 2021 01:01 PM

El nadador estadounidense Michael Phelps –el competidor olímpico más condecorado en la historia– visitó el Omega Showcasing en Tokio, un espacio que refleja y reflexiona sobre la historia sobre la firma relojera Omega como cronometradora oficial en los Juegos Olímpicos. El tiempo como tal también ha sido crucial para Phelps: el más que nadie es testigo de la diferencia que puede hacer una fracción de segundo, pues fue lo que le dio la victoria contra Milorad Čavic ́en los juegos Olímpicos de Beijing.

Publicidad

En ese sentido, Phelps reconoció el papel de Omega en su victoria y elogió la tecnología de la marca: "Ganar por una centésima de segundo es algo increíble. Omega tuvo la tecnología para demostrar que así fue y estoy muy agradecido porque eso es algo que el ojo humano jamás hubiera podido juzgar. Hay que ver hacia dónde se dirige el cronometraje, los cambios que ha hecho en agua abierta, polo acuático, escalada. Omega realmente lleva la experiencia al espectador".

Siendo ya un veterano en los Juegos Olímpicos, con dos décadas y media de experiencia, Phelps admitió tener sentimientos encontrados sobre estar presente en Tokio 2020 como espectador y no como competidor: "Es raro, pero me emociona lo que está por venir, y espero que mi presencia inspire a los atletas de Tokio 2020 a dar lo mejor de ellos mismos". Con 28 medallas a su nombre –23 de ellas de oro–, el nadador puede estar seguro de que inspirará a más de uno.

Omega ha sido el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932 y desde entonces se ha dedicado a crear los cronómetros más avanzados para el mundo del deporte. Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, comentó: "Los Juegos Olímpicos se tratan del deporte y el deporte se trata de resultados. Sin Omega no hay resultados. Omega es nuestro amigo y siempre nos emociona ver cómo lleva el cronometraje hacia adelante y lo adapta al mundo nuevo en que vivimos. Tenemos los mismos intereses: servir a los atletas para enriquecer su experiencia, así como la de los fans de todo el mundo".

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad