Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

México Golf Card presenta su proyecto para los amantes de este deporte

Los golfistas son una comunidad que crece tímidamente y eso podría cambiar con esta ambiciosa apuesta
dom 31 octubre 2021 09:32 AM

México Golf Card aparece para dar opciones a un creciente número de jugadores en nuestro país. A vista de muchos el golf puede parecer un deporte muy distante, además de tener muchas limitaciones para ser practicado, sin embargo, esto es lo que busca derribar esta apuesta.

Publicidad

Rodrigo Fueyo, CEO e impulsor de México Golf Card, habló con Life and Style acerca de esta iniciativa para poder tener acceso a lo mejor del golf en la geografía mexicana.

“El golf es más que solo salir al campo y jugar 18 hoyos, este deporte es muy envolvente en cuanto a experiencias, desde el lujo, estilo de vida y la comunidad que genera esta actividad”, comentó Fueyo.

Esta actividad fue ganando terreno en el periodo de aislamiento sanitario, ya que al ser un deporte al aire libre donde hay un distanciamiento natural entre los jugadores, muchas personas pudieron practicar y tener esta posibilidad de actividad física.

México Golf Card combina elementos para la experiencia del usuario de distintos productos y servicios que te acompañan antes, durante y después de estar en el campo. Es decir, desde que vas a elegir tus palos para jugar, la ropa, opciones para comer y hospedaje en caso de viajar a una ubicación distinta donde puedas jugar golf, además de torneos y eventos especiales, todo esto siendo parte de nuestra comunidad”, comentó Rodrigo Fueyo.

México Golf Card incluye campos de golf en Ciudad de México, sus alrededores, Querétaro, San Miguel de Allende, Puebla, Monterrey, Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta, entre otros para esta fase inicial.

“Esto busca que el golf más allá del tema corporativo permee más a otros nuevos deportistas, tanto jóvenes o de cualquier edad y género, para que se sumen y hacer una comunidad más robusta”, comentó el CEO de México Golf Card. En México se estima un universo de más de 150 mil golfistas.

Con este recurso hay la posibilidad de entrar a clínicas, que son las unidades donde en espacios de simuladores puedes practicar golf en lugares cerrados con un ambiente como de un sports bar con la mejor ambientación, en Ciudad de México existen estos espacios en Mazaryk y Santa Fe, negocios a los que México Golf Card da beneficios para visitarlos y prepararse en este deporte.

México-Golf-Card
Rodrigo Fueyo, CEO de México Golf Card y Manuel Aguirre, Director de MGC, presentaron este proyecto desde sus oficinas en Torre Mayor.

Desde sus oficinas en Piso 51 en Torre Mayor, la apuesta de México Golf Card es crear experiencias para sus agremiados para aportar un valor agregado con los usuarios.

Existen cuatro diferentes tipos de membresías: Prime, especializada en usuarios jóvenes de hasta 25 años de edad, quienes se están iniciando en el golf; W, está enfocada en las mujeres de más de 25 que forman parte de la comunidad; Black, es un producto para hombres de más de 25 años de edad; Titán, este es para un perfil de alta gama con servicios premium incluidos.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad