Mercedes-Benz GLA, la todoterreno más deportiva

Algo salvaje late bajo la brillante carrocería de la nueva Mercedes-Benz GLA. Algo poderoso, que va más allá de su avanzada tecnología y sus soluciones de confort: algo primitivo y emocionante: la llamada de la aventura. El espíritu del pionero; el poderío de quien -día a día- se levanta pisando fuerte y con ganas de comerse el mundo.

Si algo ha caracterizado siempre a los compactos de Mercedes-Benz es la manera en la que combinan la eficiencia alemana con el espíritu aventurero. Es un equilibrio delicado que en esta nueva SUV se eleva hasta niveles inexplorados. Salta a la vista desde el primer momento, cuando uno contempla esa llamativa parrilla del radiador y ese parachoques, robusto y ligero. Fluido y contundente.

Todas las líneas de diseño de la GLA responden a esta vocación todoterreno, integrando los últimos avances tecnológicos con el llamado de la pura vida. Lo vemos, por ejemplo, en el dinámico perfil de su carrocería, compuesto por elegantes curvas que no sólo irradian esa sensación de gozo y velocidad: también presentan un coeficiente aerodinámico de 0,29, el mejor de su segmento. Es la tónica general, la fusión de corazón e inteligencia que puedes explorar aquí:


Todos estos elementos se ofrecen a través de dos líneas de diseño: la de serie y la AMGAmbas, no obstante, comparten la estética y el espíritu, y vienen disponibles en nueve colores. El color destacado -por ser el que mejor encarna la esencia de esta SUV- es el Beige Canyon metalizado, una tonalidad elegante y atrevida que convierte a esta todoterreno deportiva en una llama dorada.

Preparada para afrontar las aventuras del día a día

Una aventura puede ser muchas cosas: desde una escapada de fin de semana a la montaña hasta la carrera cotidiana por llegar al trabajo con estilo. La GLA, por supuesto, es idónea para ambas, y buena parte del mérito lo tiene el cuidado puesto en el interior. Cabe destacar la iluminación ambiental, que combina doce colores y cinco niveles; la climatización automática y un diseño elegante que prima el confort por encima de todo.

Se trata de un vehículo de categoría, para aquellas personas que siempre van hasta el final y están comprometidos con lo nuevo sin perder de vista lo mejor de la tradición. Por eso, este modelo acoge los últimos avances técnicos para ofrecer al conductor la mejor experiencia posible. Entre estos, podemos destacar los siguientes:

...

Perfecto para hacer del uso diario una experiencia única y excelente para viajes más largos, la Mercedes-Benz GLA es sinónimo de clase, potencia e inteligencia. Un todoterreno con alma de deportivo que combina la excelencia técnica con la intuición más feroz y moderna. Un vehículo excepcional bajo cuyo capó ruge algo único: el espíritu de la aventura.