Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Compañeros de Messi en la selección de Argentina no ganarán nada': Ibrahimovic

A lo largo del torneo, la selección argentina fue criticada por su actitud para con los contrincantes, no obstante, la acción que generó más polémica fue la celebración de su portero.
jue 26 enero 2023 04:05 PM
Genoa CFC v AC Milan - Serie A
Zlatan Ibrahimovic cree que Lionel Messi será recordado como el mejor jugador de todos los tiempos. Sin embargo, el delantero del AC Milan ha criticado al resto de la plantilla argentina.

Zlatan Ibrahimovic cree que Lionel Messi será recordado como el mejor jugador de todos los tiempos. Sin embargo, el delantero del AC Milan ha criticado al resto de la plantilla argentina tras ganar la copa del mundo. La albiceleste ganó el torneo por tercera vez en su historia, venciendo a Francia en la tanda de penales.

Publicidad

A lo largo del torneo, la selección argentina fue criticada por su actitud para con los contrincantes, no obstante, la acción que generó más polémica fue la celebración de su portero, Emiliano 'Dibu' Martínez.

"Messi es considerado el mejor jugador de la historia, estaba seguro de que iba a ganar. Lo que sucederá es que Kylian Mbappé todavía ganará una Copa del Mundo". "No estoy preocupado por él. Estoy preocupado por los demás en Argentina, porque no van a ganar nada más. Messi lo ha ganado todo y será recordado, pero el resto que se portó mal, eso no lo podemos respetar. Esto viene de mí, hablando como un jugador profesional de primer nivel, es una señal de que ganarás una vez, pero no volverás a ganar. No se gana así", aseguró Ibrahimovic en entrevista con France Inter.

Publicidad

FIFA abre investigación por el comportamiento de la selección Argentina

Tras las actitudes por parte de los jugadores, la FIFA inició una investigación sobre el comportamiento de Argentina en la final. El arquero Emiliano Martínez hizo un gesto lascivo luego de recibir el trofeo 'Guante de Oro' al mejor portero, mientras él y algunos de los otros miembros del equipo se burlaban del delantero francés Mbappé durante sus celebraciones.

Dibu Martínez.jpg

Publicidad
Publicidad