Sin miedo a las lluvias gracias a Timberland
La nueva colección de Timberland, cuyos orígenes están ligados al cambiante clima de Nueva York, incorpora su icónica tecnología waterproof, que es completamente impermeable, diseñada para estar en contacto constante y prolongado con el agua sin mojarse. Además de sus clásicas botas y de sus accesorios como mochilas y gorros, esta entrega incluye prendas como gabardinas, chamarras y parkas, creando looks totales que protegen de pies a cabeza. La impermeabilidad de todas estas piezas es posible gracias a que cada hilo de fibra contiene microcanales para que circule el vapor del cuerpo; al tejerlas para formar la tela, las prendas pueden eliminar la humedad de la piel y mantenernos secos. Esta colección ya está a la venta en las 21 boutiques de la marca y en su sitio de comercio electrónico .
Montblanc rinde homenaje a Sir Arthur Conan Doyle

La más reciente colección de plumas Writers Edition de Montblanc es un tributo al genio del autor Sir Arthur Conan Doyle, creador del detective privado Sherlock Holmes. Los detalles de diseño de esta colección se inspiran en los numerosos relatos protagonizados por Holmes, que han cautivado a los lectores a lo largo de generaciones, y en la extraordinaria vida de su creador. La lupa, famosa por ser una de las herramientas esenciales para resolver cualquier crimen o misterio, da forma al clip de todas las ediciones; el retrato del excepcional escritor aparece grabado en los plumines de las cuatro ediciones que forman la colección, junto con un elemento especial del relato correspondiente a cada edición.
Nosh y sus sabores judíos tradicionales

El chef Daniel Ovadía, creador del grupo restaurantero Bull & Tank, desarrolló el concepto de este restaurante tomando como inspiración los tradicionales delicatessen neoyorquinos. En Nosh se mezclan las tradiciones europeas y las estadounidenses –aderezadas con la visión moderna de Ovadía–, es un espacio íntimo dentro del hotel Hipoddrome en la Colonia Condesa de la Ciudad de México. Abierto para desayunos, comidas y cenas, tiene en platillos como el hummus de betabel, las croquetas de pescado ahumado, el sándwich Reuben y los chilaquiles con pastrami de lengua, algunos de sus platillos imperdibles.
¿Champagne con hielo? Moët & Chandon Ice Impérial es la respuesta

Ice Impérial nació en 2011 como un champagne cuya concentración y mezcla de varietales lo hacen ideal para ser disfrutado con hielo en copa de vino blanco, costumbre que se remonta a los años 60, época en la que la jet set disfrutaba de esta forma en las playas de Saint Tropez y la Costa Azul este espirituoso. Estamos convencidos de que no hay una mejor manera de combatir el calor de un día en la playa que con una copa de Moët & Chandon Ice Impérial o de Moët & Chandon Ice Impérial Rosé –cuyos ensamblaje incluyen Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay en distintas propociones– servido con tres hielos. Platos ligeros, frutas frescas, ensaladas y canapés son el maridaje perfecto para disfrutarlos al máximo.