Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las novedades de la semana de Life and Style

El verano ya está aquí y con él llegan nuevas colecciones, restaurantes, bebidas y productos de cuidado personal que nos emocionan.
sáb 17 julio 2021 09:02 AM
Life and Style Novedades 9.jpg
Las novedades de la semana de Life and Style.

Llegó el fin de semana y aprovechamos para hacer un recuento de las buenas noticias que recibimos en la redacción a lo largo de los días pasados. Desde bebidas que pueden refrescarnos durante los calurosos días de verano y los accesorios para protegernos del sol o la lluvia hasta lanzamientos que nos ayudarán a cuidar nuestra salud y un restaurante que visitar –con todas las precauciones– si es que nuestro refrigerador está vacío.

Publicidad

Sin miedo a las lluvias gracias a Timberland

Life and Style Novedades 8.JPG
Campaña de la nueva colección waterproof de Timberland.

La nueva colección de Timberland, cuyos orígenes están ligados al cambiante clima de Nueva York, incorpora su icónica tecnología waterproof, que es completamente impermeable, diseñada para estar en contacto constante y prolongado con el agua sin mojarse. Además de sus clásicas botas y de sus accesorios como mochilas y gorros, esta entrega incluye prendas como gabardinas, chamarras y parkas, creando looks totales que protegen de pies a cabeza. La impermeabilidad de todas estas piezas es posible gracias a que cada hilo de fibra contiene microcanales para que circule el vapor del cuerpo; al tejerlas para formar la tela, las prendas pueden eliminar la humedad de la piel y mantenernos secos. Esta colección ya está a la venta en las 21 boutiques de la marca y en su sitio de comercio electrónico .

Montblanc rinde homenaje a Sir Arthur Conan Doyle

Life and Style Novedades 5.jpg
Montblanc presenta su nueva colección de plumas Writers Edition.

La más reciente colección de plumas Writers Edition de Montblanc es un tributo al genio del autor Sir Arthur Conan Doyle, creador del detective privado Sherlock Holmes. Los detalles de diseño de esta colección se inspiran en los numerosos relatos protagonizados por Holmes, que han cautivado a los lectores a lo largo de generaciones, y en la extraordinaria vida de su creador. La lupa, famosa por ser una de las herramientas esenciales para resolver cualquier crimen o misterio, da forma al clip de todas las ediciones; el retrato del excepcional escritor aparece grabado en los plumines de las cuatro ediciones que forman la colección, junto con un elemento especial del relato correspondiente a cada edición.

Nosh y sus sabores judíos tradicionales

Life and Style Novedades 1.jpg
Hummus de betabel de Nosh.

El chef Daniel Ovadía, creador del grupo restaurantero Bull & Tank, desarrolló el concepto de este restaurante tomando como inspiración los tradicionales delicatessen neoyorquinos. En Nosh se mezclan las tradiciones europeas y las estadounidenses –aderezadas con la visión moderna de Ovadía–, es un espacio íntimo dentro del hotel Hipoddrome en la Colonia Condesa de la Ciudad de México. Abierto para desayunos, comidas y cenas, tiene en platillos como el hummus de betabel, las croquetas de pescado ahumado, el sándwich Reuben y los chilaquiles con pastrami de lengua, algunos de sus platillos imperdibles.

¿Champagne con hielo? Moët & Chandon Ice Impérial es la respuesta

Life and Style Novedades 4.jpg
Ice Impérial de Moët & Chandon.

Ice Impérial nació en 2011 como un champagne cuya concentración y mezcla de varietales lo hacen ideal para ser disfrutado con hielo en copa de vino blanco, costumbre que se remonta a los años 60, época en la que la jet set disfrutaba de esta forma en las playas de Saint Tropez y la Costa Azul este espirituoso. Estamos convencidos de que no hay una mejor manera de combatir el calor de un día en la playa que con una copa de Moët & Chandon Ice Impérial o de Moët & Chandon Ice Impérial Rosé –cuyos ensamblaje incluyen Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay en distintas propociones– servido con tres hielos. Platos ligeros, frutas frescas, ensaladas y canapés son el maridaje perfecto para disfrutarlos al máximo.

Publicidad

¡Felices 50 años, Sunglass Hut!

Life and Style Novedades 3.jpg
Imagen de la campaña “Don’t Stop the Feeling” de Sunglass Hut.

Fundada en Miami en 1971, Sunglass Hut, nació como un pequeño negocio familiar y este año celebra 50 años de llevar a sus consumidores estilo y diversión con las mejores marcas de gafas. Hoy, con más de 3,000 tiendas en todo el mundo, lanza la campaña “Don’t Stop the Feeling”, así como retos de TikTok. Además, se han presentado cinco diferentes modelos de aniversario de algunas de las marcas más queridas por los consumidores –como Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada–, cada uno de los cuales refleja el estilo y la esencia de una década, comenzando con los años 70 y terminando en los 2010.

Shake Shack presenta su nueva malteada de S’mores

Life and Style Novedades 2.jpg
La nueva malteada de S'mores de Shake Shack.

Uno de los postres estadounidenses por excelencia son los S’mores: esos sandwiches preparados al pie de una fogata con dos galletas unidas por un malvavisco calentado al fuego. A partir del pasado 8 de julio y por un tiempo limitado, el destino favorito de los amantes de las hamburguesas pone a disposición de sus comensales una malteada preparada con frozen custard de chocolate, salsa de malvavisco + trozos de graham cracker. ¿Hay una mejor opción para acompañar una ShackMeister y unas papas?

Sesén Company presenta su nuevo Colágeno BLACK

Life and Style Novedades 7.jpg
El nuevo colágeno BLACK de Sesén Company.

Tomando en cuenta las necesidades y el estilo de vida de los hombres actuales, Sesén Company ha formulado un nuevo suplemento alimenticio lanzado con el nombre de Colágeno BLACK. Elaborado con ingredientes como melena de león, vitaminas C, D3, E, K1 y zinc, ayuda a mejorar el rendimiento, la concentración, la memoria, así como a fortalecer la salud cardiovascular y el sistema inmunológico. Para prepararlo basta mezclar una medida con nuestra bebida favorita. La sugerencia es tomarlo diariamente para ver mejores resultados.

Vick Primera Defensa llega al mercado mexicano

Life and Style Novedades 6.jpg
Vick Primera Defensa.

Hoy más que nunca es vital cuidar nuestro sistema respiratorio. Por tal motivo, P&G Health ha lanzado en el mercado mexicano Vick Primera Defensa, un micro gel con tecnología mucoadhesiva que atrapa, inactiva y elimina el virus de la gripa. Se ha demostrado clínicamente que este producto puede ayudar a detener los resfriados desde sus inicios. Basta aplicar dos o tres atomizaciones en cada fosa nasal –con el frasco inclinado y la boquilla orientada hacia el oído–, evitando inhalar profundamente.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad