Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tipos de hombre según su comida preferida

Eres lo que comes…
mar 17 mayo 2016 09:40 AM
-
Imágenes: Shutterstock y WikiCommons - (Foto: Imágenes: Shutterstock y WikiCommons)

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no.

1. Corte de carne: respetable

Eres un hombre que realmente no se complica a la hora de la comida pues tienes otras cosas más importantes en qué pensar, así que lo más práctico es ordenar un jugoso corte de carne con una buena guarnición de espárragos o papas a la francesa.

Publicidad

 

2. Tortas: bonachón 

Una de las elecciones más difíciles de tu vida diaria es saber de qué pedirás tu torta a la hora de la comida, pues las combinaciones son prácticamente infinitas: milanesa con queso, jamón con queso, toluqueña, pachuqueña, rusa, napolitana y muchas más, aunque cuando de verdad tienes hambre, no hay más, pides la cubana.

 

3. Arroz con huevo: codo 

Tus tarjetas de crédito están hasta el límite debido a que sacaste en pagos la pantalla más grande que encontraste y el celular más caro, pero eso sí todos los días comes arroz con huevo porque tienes que ahorrar. 

 

4. Sándwich: hipster

No comes en cualquier lugar pues quieres asegurarte que los alimentos que ingieras estén elaborados con ingredientes orgánicos. El precio es algo que realmente no te importa y desembolsas grandes cantidades aunque sea sólo por un sándwich de jamón con queso.

 

5. Tacos: macho alfa

Te distingues por ser divertido, sociable y bueno con las palabras. A la hora de la comida no hay más, lo tuyo son los tacos y tus favoritos los de pastor.

 

6. Ensalada: fit

Eres ordenado y te fascina hacer ejercicio. Cuando se trata de comida prefieres las ensaladas y dependiendo de tu humor agregas ingredientes dulces o salados y las complementas con una gran variedad de aderezos.

 

7. Tacos de canasta: práctico

No te gustan los compromisos ni gastar en cosas banales. Con menos de 50 pesos puedes comer diariamente, claro siempre y cuando llegue con su bicicleta el de los tacos de canasta.

 

8. Comida corrida: godín

La verdad es que la hora de comer no te hayas sin tu consomé, tu arroz, tu guisado y tu gelatina de la fonda de la esquina de tu trabajo. Y es que aunque la calidad sea muy mala tú te sientes como si hubieras salido del mejor restaurante de la ciudad. Sólo ten cuidado con tu corbata y tu gafete.

 

9. Hamburguesas: cool 

Te encanta comer en compañía de tus amigos y tomas muy en cuenta la opinión de los demás. En cuestión de comida te encantan las hamburguesas, pero no las de McDonald’s o Burguer King más bien prefiere ir a algún lugar de la Roma, la Condesa, Coyoacán o la Del Valle.

 

10. Sushi: delicado

Te encanta vestir bien y visitar los lugares de moda. A la hora de comer no te complicas y siempre ordenas tus rollos favoritos. Jamás pides los clásicos California o Filadelfia ya que eres un conocedor.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad