Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué tipo de hombre eres según el café que tomas

Tu gusto por la cafeína te define
vie 26 febrero 2016 06:09 AM
-
Coffee & Cigarettes (Jim Jarmusch, 2006) - (Foto: Coffee & Cigarettes (Jim Jarmusch, 2006))

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no.

Por más de mil años la humanidad ha degustado el mágico grano de café. Incluso algunos personajes históricos han mostrado su fascinación por esta singular bebida. Uno de los casos más famosos es el del músico alemán Ludwig van Beethoven, quien antes de componer tomaba café.

Actualmente, cada día millones de personas en el mundo inician sus actividades diarias bebiendo una taza de café, pero qué dice de nosotros cuando pedimos en la cafetería de la esquina: un venti, moka blanco, frapuccino, con leche deslactosada light y crema batida.

Publicidad

Aquí una lista:

Expresso

Es ideal para el hombre práctico que vive al máximo su vida y que no pierde el tiempo en cosas sin importancia.

Capuchino

Sus sabores variados y su exquisitez lo convierten en una bebida perfecta para el hombre creativo que gusta de tomarse unos instantes para con una buena lectura.

Americano

Es el café preferido de los hombres de negocios, aquellos que cierran contratos importantes después de una deliciosa comida.

Caffe Latte

Es la bebida perfecta del hombre Godín, aquel que le encanta acompañar sus galletas o mini croissant y aprovecha para chopear desde su lugar de trabajo.

Mokaccino

El hombre aventurero gusta por elegir esta bebida ya que existen grandes variaciones en la manera de prepararla según el lugar donde se encuentre. 

Frape

Es la bebida preferida por los mirreyes sobre todo en tiempos de calor, sus múltiples combinaciones pretenden llenar el vacío de afecto y la falta de autoestima.

Té

Ok sabemos que no es un tipo de café, pero creemos que esta bebida es ideal para personas estresadas con intolerancia a la cafeína o para aquellos que desearían ser británicos. Saca tu lado femenino ordenando esta bebida.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad