Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 trucos para simplificarte la vida

Te damos soluciones fáciles que cambiarán tu forma de hacer las cosas
lun 14 septiembre 2015 01:36 AM
-
Modern Times (Charles Chaplin, 1936) - (Foto: Modern Times (Charles Chaplin, 1936))

Efectivamente, las cosas suelen ser más sencillas de lo que parecen y, en muchas ocasiones, tendemos a buscar soluciones más complicadas que las que nos presenta la vida.

Es por eso que hoy nos hemos propuesto acabar de una vez por todas con tus problemas cotidianos mediante la enumeración de 10 cosas que piensas que haces bien, pero no. En serio, sigue nuestros consejos y te ahorrarás tanto tiempo como esfuerzo en estas "arduas" labores.

Doblar una playera

Publicidad

Comenzamos la lista con un truco bastante conocido que consiste en doblar una playera en menos de 2 segundos. Aquí el tutorial:

 

Pelar un plátano

Como humanos hemos evolucionado del mono. Por lo tanto, deberíamos aprender una valiosa lección de nuestros ancestros antes de comer un plátano. En vez de doblar el tallo hasta romperlo, pruébalo por el lado contrario. Un sólo pellizco bastará para que la piel de dicha fruta se abra con extrema facilidad.

Enfriar una bebida

No es necesario que pongas tu bebida en el congelador para conseguir que esté fría. Si la envuelves con papel de cocina mojado y la pones en el refrigerador la tendrás a la temperatura perfecta en tan sólo 15 minutos. Además, te ahorrarás que estalle si la olvidas.

Aflilar un rastrillo desechable

Con este sencillo truco te olvidarás de usar un sólo rastrillo por semana. Para afilarla, simplemente pásala en las dos direcciones unas 20 veces por encima de un par de jeans. Las costuras en diagonal de este tipo de pantalones la mantendrán en condiciones óptimas para tu próximo afeitado.

Empacar 

Trata de enrollar la ropa en vez de ponerla doblada. De esta forma, ahorrarás muchísimo espacio y podrás almacenar casi el doble de objetos.

Leer: Los 5 topónimos más largos del mundo

Comer Toblerone

Sabemos que supone un esfuerzo intentar romper una barra de toblerone. La próxima vez, prueba de presionar en el sentido opuesto y oprime una pirámide contra la otra. Incluso puedes hacerlo con un dedo de lo fácil que resulta.

Salvar un teléfono mojado

Tu smarthphone se ha caído al agua y no sabes qué hacer. Un remedio clásico es meterlo dentro de un tarro lleno de arroz para que se seque. Sin embargo, existe un método más sencillo. Cerrarlo en una bolsa sellada junto a uno de esos pequeños sobres de gel de sílice que encuentras en los bolsillos de la ropa recién comprado. Créenos, es el método más efectivo.

Pelar un huevo duro

Cuando nos enteramos de que puedes pelar un huevo soplando nos quedamos tan impresionados que pensábamos que era un truco de magia. Si hierves el huevo durante 12 minutos con bicarbonato, lo enfrías con hielos y haces dos agujeros en cada extremo podrás soplar y sacarlo directamente. Impresionante.

Beber de una lata con popote

Sorprendentemente, la chapa de la lata no sólo sirve para abrirla. Si la giras, puedes introducir un popote perfectamente que quedará fijo para tu posterior consumo.

Pelar una papa

Si lo del huevo te dejó asombrado, espera a escuchar esto... El mismo método puede servir para pelar patatas. Sencillamente, tienes que cortar una circunferencia alrededor del tubérculo, hervirlo y, tras sumergirla en agua muy fría, separar ambos trozos de piel tirando de ellos. Si no nos crees, mira el video:

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad