Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 hoteles “Beyond Business” que te dejarán sin aliento

Lugares para hacer de todo, menos negocios.
mar 17 mayo 2016 01:30 AM
-
Four Seasons Ciudad de México - (Foto: Four Seasons Ciudad de México)

El viejo cliché de que los hoteles de negocios son para señores aburridos quedó atrás. Aquí te dejamos cuatro opciones que hacen que un viaje de trabajo no esté peleado con el placer.

Grand Luxxe by Vidanta en Riviera Maya

Publicidad

Un inmenso resort que cuenta con alberca y playa privadas donde la única preocupación será cómo seguir descansando y disfrutando. Las habitaciones y suites con vistas inigualables, terrazas, albercas de inmersión, y mobiliario de clase mundial.

El resort ofrece actividades para que la experiencia sea aún más especial: clases de cocina gourmet, partidos de voleibol, tours en bicicleta, espectáculos, música en vivo...

St. Regis Ciudad de México

El famoso hotel está ubicado en el corazón de la Ciudad de México. En la famosa Torre Libertad diseñada por el arquitecto César Pelli el hotel cuenta con una alberca interior, restaurantes de cocina mexicana de primer nivel y spa entre otros servicios.

Las vistas desde las habitaciones completan la experiencia, además, el servicio de concierge es una de sus virtudes más reconocidas.

Four Seasons Ciudad de México

El hotel es un pequeño oasis en la Ciudad de México, está ubicado a escasos metros del Bosque de Chapultepec y tiene en el centro un jardín despampanante que alberga una fuente hermosa. Es conocido por su diseño inmejorable y las habitaciones de lujo.

Los restaurantes y bares del hotel ofrecen un menú variado y platillos que dejan con ganas de repetir en cada bocado. Además, las comidas en el jardín son memorables.

Live Aqua Ciudad de México

Este hotel está en una zona de negocios, pero servicios como el spa o restaurantes permitirán vivir la experiencia como si fueran vacaciones. Su diseño es vanguardista y los acabados en las habitaciones y espacios comunes son de lujo.

El Business Center es una de sus cartas fuertes pues poseen 7 salas privadas perfectamente equipadas.

Todos estos hoteles están nominados en la categoría "Beyond Business" de  Hotel Awards  by  Travel+Leisure México. 

 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad