Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banyan Tree, los hoteles que cambiarán tu vida

Dos santuarios en México listos para que te relajes
mar 29 marzo 2016 10:10 AM
-
Cortesía Banyan Tree - (Foto: Cortesía Banyan Tree)

La higuera de Bengala (Banyan tree en inglés), es un árbol característico de Bangladés, India y Sri Lanka que servía como refugio para viajeros cansados gracias a sus raíces aéreas que crecen como si fueran lianas.

Como homenaje al descanso, relajación y comodidad que proporciona la naturaleza, los fundadores de una de las cadenas hoteleras más importantes que nació en Tailandia, decidieron adoptar el nombre de Banyan Tree para resaltar la belleza del medio ambiente y ofrecer experiencias exclusivas a los huéspedes.

Banyan Tree Hotels & Resorts  satisface a los viajeros más exigentes alrededor del mundo; no importa si buscan un momento romántico con su pareja, vacacionen en familia o hagan un viaje de negocios, su única misión es ofrecer momentos únicos que cambien la vida de quienes lo visitan.

Publicidad

La marca, que tuvo sus inicios en 1994, tiene a dos de sus santuarios listos para participar en Hotel Awards  y que sin duda debes incluir en tu bucket list para recorrer nuestro país.

El primero se encuentra en el puerto de Acapulco , específicamente en el corazón de Cabo Marqués, lugar donde la playa recibe un toque asiático mientras los huéspedes disfrutan de vistas infinitas y hermosos atardeceres en lo alto de un acantilado.

Ahora, si quieres vivir y relajarte con el ambiente que rodea al Caribe, el sitio perfecto para rejuvenecer es una de las villas privadas y tranquilas que te esperan en Mayakoba de Playa del Carmen.

¿Te animarías a vivir una aventura Banyan Tree #ConMaletaEnMano? 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad