El vestido transparente con el que Kim Kardashian sorprendió al mundo
El 2018 está a punto de terminar y Kim Kardashian sigue sorprendiendo al mundo con publicaciones en redes sociales que dejan muy poco a la imaginación.
Si sigues a Kim en Instagram , sabes que es una amante de los vestidos transparentes, al igual que todas sus hermanas, quienes son fieles seguidoras del 'naked dress' y siempre se las ingenian para llevarlos con estilo y seguridad en cualquier red carpet.
Para muestra, Kendall Jenner lució un diseño dorado para la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018 . La hermosa diosa dejó muy poco a la imaginación, pues en la parte de inferior se alcanzaba a ver su underwear y arriba optó por #FreeTheNipple.
La última en llevar uno de estos fue Kim, y esta vez, además de verse sexy y provocativa rindió un pequeño homenaje a La Sirenita, recreando la escena en la que la princesa, por fin, tiene piernas, voz y está lista para casarse con el príncipe Erik?
Kim Kardashian compartió, a través de Instagram, que estaba en prueba de vestuario. En la imagen deja muy poco a la imaginación pues lleva puesto un vestido completamente transparente con detalles de glitter.