Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Estos son los países con las mujeres más guapas

Un estudio definió en qué país se encuentran las mujeres más espectaculares
jue 29 noviembre 2018 11:52 AM
Países con las mujeres más guapas
Elsa Hosk, Eric Ward y Deepika Padukone

¿Qué factores te hacen elegir a qué destino viajar? Son varias las razones que te pueden hacer elegir entre uno u otro, y uno de estos bien puede ser sus mujeres .

Para encontrar estos países que destacan por el atractivo de su gente, World Atlas decidió comparar los resultados de distintos concursos de belleza, definiendo así en donde se encuentran las mujeres más espectaculares. Estos son los primeros lugares.

Venezuela

Publicidad
Irene Sofía Esser Quintero
Irene Sofía Esser Quintero

Las mujeres latinas se destacan en el mundo, no solo por su belleza , sino por su personalidad seductora y su habilidad para bailar. Y aquí, las venezolanas son las favoritas.

Estados Unidos

Taylor Hill
Taylor Hill

Este es uno de los países en donde podemos encontrar más distinciones físicas entre sus habitantes. Siendo un país de migrantes, Estados Unidos reúne a mujeres con ascendencia asiática, africana, latina y europea.

India

Deepika Padukone
Deepika Padukone

India es el tercer país con más títulos de belleza en el mundo, y sus mujeres destacan por los rasgos pronunciados y una piel brillante gracias al contraste con los colores vivos de sus trajes.

Puerto Rico

Joan Smalls
Joan Smalls

Hace unos años, un estudio de biología decretó que las mujeres puertorriqueñas son perfectas, gracias a su ADN y la combinación de ascendencias africana, europea y nativo americana.

Suecia

Elsa Hosk
Elsa Hosk

Las mujeres suecas sorprenden por ser, prácticamente, inmunes al paso del tiempo. Aquí existe un cultura de extremo cuidado físico y una alimentación sana que se ve reflejada en el brillo de la piel.

Publicidad

Publicidad