Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La foto semidesnuda de Jennifer Lopez que ya es viral

La cantante y actriz de 49 años no deja de sorprender al mundo con su espectacular figura.
mié 31 octubre 2018 10:42 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez sorprende al mundo con foto semidesnuda en Instagram

En plena celebración de Halloween, los usuarios de redes sociales no dejan de hablar de una foto en la que el cuerpo semidesnudo de Jennifer Lopez, una de las diosas favoritas de muchos, acaparó las miradas de propios y extraños.

En la imagen publicada por Instyle, la cantante y actriz de 49 años, conocida por canciones como ‘On The Floor’, ‘Dinero’, ‘Get Right’ y ‘Waiting For Tonight’, luce un brillante vestido verde que deja al descubierto la mitad de su bien cuidada figura, arrancando suspiros a más de uno.

El fotógrafo Anthony Maule capturó de gran manera la belleza de la nacida en Castle Hill, Nueva York, quien fue vestida por la stylist Julie Pelipas.

Publicidad

En la publicación se puede leer una declaración de Jennifer, ‘la diva de Bronx’ en la que asegura que estaba siendo ella misma durante la sesión. “No me di cuenta de lo que estaba haciendo, solo estaba siendo yo misma. En mi familia, las curvas fueron glorificadas y parte de la cultura. Fue como 'Jennifer tiene un gran trasero y está bien'. No solo es bueno, sino que también cambia la cultura”.

Publicidad