Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski habla sobre la extrema delgadez de las modelos

La modelo que mide 1.70 metros y pesa 52 kilos declaró que hay muchos ajustes por hacer en la industria de la moda.
mar 30 octubre 2018 11:55 AM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski habla sobre la extrema delgadez de algunas modelos

En la edición pasada de Fashion Week, nuestra diosa favorita, Emily Ratajkowski desfiló en la pasarela de Dolce & Gabbana y Versace y aprovechó para dar algunos comentarios respecto al peso de sus compañeras.

La actriz que fue nombrada la Mejor Modelo del Año en abril , habló sobre la extrema delgadez de sus colegas, las mismas con las que modeló en Milan.

Emily confesó a Stylecaster : “Para ser sincera, todavía hay chicas que definitivamente están por debajo de las leyes del índice de masa corporal y definitivamente por debajo de 18. Creo que sí hay muchas conversaciones sobre ello que están sucediendo. Pero, ¿creo que el mundo de la moda se está reajustando? Para nada”.

Publicidad

Así dejó claro que todavía hay muchos ajustes por hacer en cuanto al peso de las modelos. De acuerdo a las leyes de España e Italia, el Índice de Masa Corporal de las modelos debe ser 18.

La nacida en Westminster, Reino Unido también dijo que: “la moda puede ser una herramienta increíblemente empoderadora, una herramienta que las mujeres podemos utilizar. Pero no creo que refleje eso en este momento”.

Emily mide 1.70 metros y pesa 52 kilos, sin embargo su IMC está en el nivel adecuado a diferencia de algunas de sus compañeras.

Publicidad

Publicidad