Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El topless de Emily Ratajkowski que odiaron en Marruecos

Aunque parezca increíble, una foto de la modelo causó molestia en el país africano.
mar 17 octubre 2017 08:36 AM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Topless (Foto: Instagram / @emrata)

Hace varios días el mundo aplaudía las increíbles fotos de Emily Ratajkowski en Instagram, las cuales llegaron en pocas horas a más de un millón de likes, pero la historia en Marruecos fue completamente diferente.

La respuesta en aquél país estuvo dividida. Mientras algunos amaban descontroladamente a nuestra diosa favorita, otros desataban su furia por considerar la imagen "una falta de respeto" a la cultura de la región.

Dicha fotografía estuvo acompañada con la frase: "Gracias Marrakech, eres maravillosa", palabras que no fueron suficientes para calmar los ánimos. Minutos después su perfil tenía comentarios reprochando su actitud, al grado de que prensa local señalara como "inapropiado" el pasearse con poca ropa por el hotel.

Publicidad

Merci Marrakech, you are amazing 🇲🇦

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Como era de esperarse, Emily aclaró la situación en Instagram Stories: “Para su información, esto era mi habitación privada”.

Mientras en África siguen peleando por esto, nosotros disfrutamos de su belleza y recordamos el día que nos deleitó con su presencia en Tulum.

Recomendaciones

Publicidad

Publicidad