Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué las mujeres ya no quieren usar bikini?

Esta mítica prenda es cosa del pasado ya que ahora millones de mujeres en el mundo prefieren trajes de baño de una pieza
dom 11 septiembre 2016 11:58 PM
Joy Corrigan
Joy Corrigan Instagram. @joycorrigan

El bikini es una de esas prendas que por muchos años se consideró atemporal, esta prenda que fue creada a mediados del siglo XX ha evolucionado a través de los años siempre manteniéndose como un sinónimo de sensualidad y liberación femenina.

Pero según un artículo publicado en el sitio web del diario británico The Guardian, el bikini ha pasado de moda. Esto se debe a que actualmente está en pleno declive, para prueba el aumento del 30% en las ventas de los trajes de baño de una pieza en los almacenes Selfridges, el 65% en una reconocida tienda en línea, y la desaparición de la línea de baño de Victoria’s Secret, la cual se caracterizaba por ofrecer bikinis pequeños y atrevidos.

Carmella Rose
(Instagram: @melwitharosee)
Publicidad

Las razones que han convencido a miles de mujeres a olvidarse de sus típicos trajes de baño de dos piezas son muchas, entre las que destaca una nueva mentalidad que le da menor importancia al sex appeal —probablemente por la gran decepción que ha causado el abuso del photoshop— y valora mucho más un cuerpo fit y "real".

Rachel Cook
(Instagram: @rachelc00k)

Esto no significa que el bikini vaya a desaparecer ni mucho menos, sino que hoy en día existen otras opciones para aquellas a las que no les parece tan buena idea mostrar el abdomen en la playa, que prefieren ser más cuidadosas con los efectos del sol sobre la piel, o simplemente para las que desean sumarse a esta tendencia que actualmente invade al mundo de las celebridades.

¿Y cómo preferirías que se vistiera la mujer de tus sueños, bikini o traje de baño de una pieza?

Publicidad

Publicidad