Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 tips para no quedarte sin batería en tu iPhone

Hay ciertas configuraciones y apps que te roban la energía cruelmente
lun 07 marzo 2016 09:52 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Estamos más apegados a nuestro iPhone que a cualquier otro gadget, admítelo no paras de entrar a revisar tus redes sociales, y es que para muchos se trata de algo más que un teléfono. Es una extensión de nosotros. Pero desafortunadamente su batería se queda corta el 99 por ciento de las veces y ver cómo se consume se vuelve un martirio. 

A propósito de esto y porque a nadie le gusta quedarse sin energía en el celular, sobre todo cuando tu cargador está en tu casa u oficina, te presentamos 10 tips que te ayudarán a que la batería te dure un poco más.

Publicidad

1. Trata de usar el modo de bajo consumo.

Con la llegada del IOS 9 por fin podemos seleccionar un modo de bajo consumo, el cual hace que nuestra pantalla tenga menos brillo y que disminuye el uso del procesador y del recolector de correo electrónico.

Solo tienes que ir a Ajustes> Batería

2. Comprueba el uso de la batería y deshabilita las apps que más energía utilizan

Para comprobar cuáles son las apps que están robando nuestra valiosa carga sólo tienes que ir a Ajustes> Batería y desplazarse hacia abajo.

Una vez localizadas lo que puedes hacer, aunque es algo molesto y no tan práctico, es desinstalar y reinstalarlas.

3. Activa Reducir el movimiento.

Un truco del modo de bajo consumo es deshabilitar algunas animaciones de pantalla. Esto hace que tu iPhone se vea menos llamativo, pero lo agradecerás al final del día.

Para activarlo sólo tienes que ir a Ajustes> General> Accesibilidad y ahí verás la opción "reducir el movimiento."

4. Asegúrate de que el brillo automático está encendido.

Ok, lo sabemos no es un gran descubrimiento, pero quizá esa opción no la tienes habilitada. Mejor asegúrate y ahorra batería.

Actívalo en Configuración> Pantalla y Brillo.

5. Apaga Wi-Fi y Bluetooth

Si mantienes activadas ambas opciones tu iPhone consumirá energía al tratar de encontrar una red estable para conectarse cada determinado tiempo. 

Además es muy posible que el dispositivo se caliente por tener activado el Wi-Fi, Bluetooth, Datos Móviles y el brillo al 100 por ciento.

6. Apaga vibrar.

Esos pequeños zumbidos se realizan por medio de motores y estos trabajan gracias a la energía de tu batería. Así que lo mejor será desactivar la opción vibrar, al menos mientras consigues un cargador.

 Para activarlo sólo debes ir a la Ajustes y Sonidos.

7. Obtener un cable de carga adicional

Deja de ser tacaño y compra un cable adicional. Este lo podrás dejar en el trabajo y de esta manera evitarás varios dólares de cabeza.

8. Una batería de emergencia podría cambiar tu vida.

Hay una gran variedad de baterías externas, si no te gusta cargar extra, puedes decidirte por las que son funda cargadora. Con una pequeña inversión (de aproximadamente 200 pesos) podrás cargar la batería de tu iPhone varias veces.

9. Desactiva la opción Push de tu correo electrónico

Sólo debes cambiar la opción de correo electrónico de Push a Fetch. La diferencia es que en lugar de obtener las alertas de Mail cada que llegan, el dispositivo buscará cosas nuevas en un intervalo especificado, que normalmente es de 15 minutos.

Encuentra esta opción en Ajustes> Mail, contactos, calendarios.

10. Maneja con cuidado el iCloud.

No es necesario que todas las apps estén activadas para sincronizarse con iCloud. Entre mayor sea el número mayor será el desgaste de la batería.

 

También podría interesarte

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad