Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pídele lo que quieras a Gus, tu asistente en forma de app

Conoce el servicio on demand que te saca de cualquier apuro sólo con un mensaje
lun 23 noviembre 2015 05:34 AM
-
The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012) - (Foto: The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012))

Ya de entrada, el diminutivo de Gustavo, Gus , es algo que no puede inspirarnos otra cosa que la más plena confianza. Es precisamente esto lo que hace de esta aplicación el mejor de los asistentes personales: con un simple Whatsapp  puedes notificarle cualquier cosa que te haga falta y al instante él la hará por ti. Efectivamente, gracias a la tecnología on demand podrás dividirte si quieres en mil partes para poder hacer sólo aquello que consideres prioritario.

¿Quieres unas chelas bien frías en tu casa pero sigues en la oficina? Gus te las trae. ¿Quieres que a tu novia le lleguen unas flores pero estás en el otro de la ciudad? Gus se encarga de sorprenderla. ¿Necesitas urgentemente un tigre? Gus te lo deja donde quieras. No estamos bromeando, la aplicación no tiene límites y el tigre es de los encargos más extraños que ha recibido y ha podido cumplir con excelencia. 

Leer: 10 aplicaciones para sobrevivir al tráfico

Publicidad

"Queremos que Gus sea el mejor amigo de los clientes", aseveran los creadores de tan conveniente servicio, Leonardo Mirón y Carlos López, quienes lo bautizaron en honor a su mejor amigo. El currículum del excelso mayordomo cuenta ya con verdaderos logros como encontrar boletos para el US Open 5 días antes del partido, comprar trajes de novia, conseguir un helicóptero en St. Tropez o contratar los servicios de un exorcista. Los límites no existen.

¿Cómo funciona? Pues de la forma más sencilla. Sólo debes darte de alta en su plataforma, HolaGus , y un operador te atenderá en apenas unos minutos. Después, sólo debes pedir a través de mensajes de texto (totalmente gratuitos) aquello que quieres y si es una compra, éste te cobrará una comisión. El pago es a través de OpenPay  con tarjeta de crédito o débito, para mayor conveniencia.

Así que ya sabes, con Gus ya no hay excusas para nada. Tu pide y él se encargará de proveer.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad