Orbile, el primer e-book mexicano
Ya hace tiempo que Amazon introdujo el primer e-book, bajo el nombre de Kindle, y su dominio del mercado parecía ser imparable. Sin embargo, han surgido iniciativas que plantan cara a este monopolio. Es el caso de dos de las librerías más importantes de México: Porrúa y Gandhi , quienes se han asociado con la pionera empresa canadiense de lectura electrónica, Kobo , para brindar a sus lectores la mejor oferta digital.
Orbile, su primer producto, es un e-book puntero que pretende fomentar la lectura digital en nuestro país. Para ello, cuenta con una plataforma con más de 4 millones (más de 70,000 en español) de libros a la venta, aplicaciones para IOS, Android y Windows e incluso ofrece tres modelos distintos que listamos a continuación. No dudamos que, progresivamente, más librerías se sumarán a este fenómeno que impulsa Orbile.
Kobo Touch 2.0
Sencillez y sobriedad en cada pulsación. Un modelo perfecto para aquellos que comienzan a introducirse en la lectura digital. Para facilitar dicha tarea, cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas antireflejante, una memoria de 4GB que permite el almacenamiento de 30,000 libros, Wi-Fi integrado y una duradera batería con media de 2 meses.
$ 3,999 pesos mexicanos
Kobo Glo HD
Una opción con la misma memoria de 4GB pero con más definición que el anterior (HD) y una luz Confort Light integrada para facilitar su uso en la oscuridad. Además cuenta, como el resto de sus productos, con una selección de 11 fuentes y 48 tamaños de letra en la avanzadísima tinta electrónica Pearl E Ink.
$ 2,699 pesos mexicanos
Leer: Tipos de hombre según su celular
Kobo Aura H20
La fórmula química del agua no es casual en el nombre de este modelo. Se trata del primer e-book capaz de resistir a ser sumergido en agua durante 30 minutos. Su pantalla es más grande (6,8 pulgadas), así como su memoria, que puede ser expandida de 4 a 32GB. Perfecto para leer cerca del mar en una paradisíaca playa mexicana.
$ 1,799 pesos mexicanos
También podría interesarte |