Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacerlo cada día mejor

Jack Daniel’s Single Barrel lograr una tradición, mejorarla cada día y meterla en una botella del mejor whiskey americano.
mié 30 noviembre 2016 03:02 PM
Hay muchas formas de hacer whiskey,
Hay muchas formas de hacer whiskey, Jack Daniel´s sólo una.

La vida es eso que hacemos a diario, la rutina laboral, las responsabilidades afrontadas, los retos por venir, las aspiraciones de un trascender, el esfuerzo de estar presente cada minuto, las ganas de disfrutar y cada vez hacer lo mejor que podamos.

“Every day we make it, we’ll make it the best we can”. Una frase con la que se identifica el trabajo en la hechura de Jack Daniel’s, el whiskey americano más emblemático del mundo, una tradición identificada globalmente, resultado de hacer un producto único y mejorarlo día a día.

Esto que llamamos vida, podemos aderezarla con pequeños grandes lujos. Tomar nuestro auto, manejar más de 500 kilómetros para salir de la rutina, convivir con nuestros amigos en una tarde lluviosa, compartiendo recuerdos y enseñanzas que el ir y venir diario nos aporta. Acompañar estos instantes únicos con una copa de Jack Daniel’s Single Barrel y conservarlos la memoria esos fragmentos de vida, justo como se fija el sabor del roble tostado, vainilla y caramelo de cada copa del whiskey americano de tradición.

Publicidad
1
La selección de barricas, lo convierten en una bebida única.

Su éxito comienza con la selección de las barricas que serán cuna de una bebida única. Maderas que darán el color y sabor de toda una experiencia líquida para nuestro paladar. Parece un tema sumamente técnico y artesanal, pero es una analogía de nuestro existir.

Buscar rodearnos de lo mejor, con momentos y compañías. Encontrar la mejor barrica para lograr la unicidad de la misma.

Sólo una de cada 100 barricas es seleccionada para un Jack Daniel’s Single Barrel, esto es lo que le da su extraordinario valor a cada botella de esta bebida originaria de Tenessee.

1
Su aroma y color son características de Jack Daniel´s Single Barrel.

No es fácil hacer un Single Barrel whiskey, pero lo fácil nunca le interesó a Jack Daniel’s. Toda una filosofía, los retos son lo que nos definen. Las elecciones de calidad son las que marcan cada momento y Jack Daniel’s Single Barrel es una de ellas.

Publicidad

Publicidad