Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consiente tu paladar con el nuevo menú de Westin de Guadalajara

Aún estás a tiempo de probar estos manjares
mar 13 septiembre 2016 04:50 PM
Westin
Westin (Gerardo Vázquez Lugo)

Todo el mes patrio, el Westin de Guadalajara estará recibiendo la magia de Gerardo Vázquez Lugo. Creando un menú como chef invitado, este grande de la cocina hace aparición estelar en el Grill & Vine, restaurante del hotel.

Como es tradición en las creaciones del chef, la idea es que la comida familiar te dé un apapacho mientras estás fuera de casa. Si vives en tierras tapatías o estás de paso, no dejes de probarlo.

Para empezar escoge entre alguna de las tres entradas. La ensalada Milpa Alta está hecha de nopalitos, vinagreta de cilantro, tomate verde, jitomate, queso Cotija y tortilla frita. La tostada de pulpo en escabeche se sirve con coliflor, cebolla cambray y aderezo de chipotle. La sopa seca de natas, un clásico de Nicos, es un tipo pastel de crepas sumamente finas con natas de leche y salsa de jitomate.

Publicidad

Westin
(Gerardo Vázquez Lugo)

El plato fuerte será difícil de elegir. La lengua de res con aguacate, papas, zanahoria, chile serrano y lechugas es una joya, pero el cerdo en Manchamanteles es un obligado.

Westin
(Gerardo Vázquez Lugo)

De postre un tamal de chocolate de metate con compota de frutos rojos o un budín de conchas flameado con canela y Zacapa.

Si quieres probar de todo, ármate un menú de 3 tiempos ($450).

Publicidad

Publicidad