Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nothing ever changes

En la vida cotidiana frenética de hoy en día, todos podemos usar un poco de ayuda para mantenernos pila.
mié 30 noviembre 2016 11:50 AM
¿Cuánta pila te queda
¿Cuánta pila te queda al final de la semana?

Hace unos días, un amigo mío que recientemente se mudó a mi departamento me preguntó: "¿Qué pasa con ustedes los “viejos” en los fines?" Le recordé que mi roomie está entrando apenas en los veinte y el hecho de la vida es que a los 21 años quieres ir de fiesta, a los 25 quieres ir a los antros, pero a los 30 estás atrapado entre una vida laboral agotadora, pero estable, y un lugar dónde poder ir a pasarla bien las noches del fin de semana.

1
¿Estás atrapado en una vida laboral interminable?

Aunque la realidad nos golpea en la cara, como una tonelada de ladrillos que nos dice que hay obligaciones pendientes o esa reunión importante, nuestra cabeza nos late y los pies se inquietan al ir escuchando música; sea lo que sea, algo nos mantiene siempre de vuelta a la vida nocturna.

Publicidad
1
Las obligaciones nunca terminan, date tu tiempo para respirar.

Nada cambia. Nada va a cambiar nunca. El estilo de vida nocturna pudiese ser significativo, pero enfrentémoslo, ya no resulta tan fácil hacer que la noche fluya por horas. Lamentablemente, la mayoría de esos signos llegan y finalmente nos damos cuenta de que necesitamos sentirnos con la energía al máximo y estar rodeado por gente fresca.

Una lata de bebida energética a la mano puede hacer la diferencia en esas horas, ya que este tipo de bebidas están específicamente formuladas para incrementar tus niveles de energía y aumentar el estado de alerta, algunas contienen vitaminas B6 y B12 que, según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, además de que su estimulante, la cafeína se usa para aumentar los niveles de energía, mientras que la taurina ayuda a regular las funciones del corazón.

Además, los hay sin azúcar añadida, pero con las mismas propiedades de aumento de energía y menos calorías, al sustituir el azúcar con edulcorantes.

Ya sea que trabajemos hasta tarde, entrenemos duro en el gimnasio o hayamos tenido una semana ajetreada, a veces todos necesitamos un pequeño impulso. Las bebidas energéticas están diseñadas para agudizar la concentración y mejorar el rendimiento físico. Son grandes aliadas para que logres sacar los pendientes del día, además de incrementar la disposición física. Por eso, tenga siempre una lata a la mano.

1
Todos necesitamos un pequeño impulso en nuestro día a día.

Publicidad

Publicidad