Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honra el potencial de tu cuerpo

Sí hoy fuera el último día de tu vida, ¿qué harías? Piénsalo bien
mié 20 julio 2016 07:15 AM
-
Empieza a transformar tu mente y después tu cuerpo -

Nuestro ritmo de vida es tan acelerado, que a veces perdemos la noción del mundo que nos rodea. Actualmente, en promedio la expectativa de vida del ser humano es de 71 años, lo que equivale a 25,915 días e incontables oportunidades para vencer límites y ser cada día mejor.

¿Sabías que mientras el 41 % del tiempo de vida de las personas se va en mirar dispositivos electrónicos (smartphone, tablet, laptop y otros), el 0.69 % se usa para hacer ejercicio? Es decir, apenas 180 días para ejercitarse, mientras que 10,625 se pierden mirando pantallas.

Cortesía Reebok

Publicidad

Y tú, ¿qué has hecho por ti para ser mejor cada día? Comienza por perseguir nuevas metas y logra ser la mejor versión de ti física, mental y socialmente. Porque ser una mejor persona no se trata de una etapa de la vida, un evento deportivo o un momento, es un compromiso de por vida por mejorarse a uno mismo.

Rétate, transforma tu mente y tu cuerpo, porque no basta con llevar una alimentación balanceada y dormir ocho horas, ¡ejercítate pero no para adelgazar, sino para enriquecer tu vida!

Cortesía Reebok

Platícanos cómo Honras a tu cuerpo y los logros que has conseguido a través del tiempo usando el hashtag #HonorYourDays, y si quieres calcular el número de días que tienes entra aquí http://bit.ly/2a6piXR .

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad