Deja de ser fat y conviértete en fit con estos 8 tips
Seguramente has notado que cuando estás presionado, estresado o ansioso comes lo primero que se te atraviesa y dejas de lado si es bueno o no para tu salud, es por eso que te damos algunos tips para que te controles y bajes de peso.
1. Dile adiós a la comida chatarra
No será fácil despedirte de este tipo de comida, pero entre menos contacto tengas con ella, es mejor. Te sugerimos hacer una limpieza en tu refri y alacena.
2. Mantén a la vista alimentos saludables
Una canasta con frutas siempre será mejor alternativa que una bolsa de papas o galletas y es que es muy probable que al tenerlas cerca sean tu primera opción.
3. Agenda tus entrenamientos
Es muy probable que cada que tienes una cita de negocio o algún evento importante lo registras en el calendario de tu celular, pues esto mismo lo puedes realizar en tus clases de box, los días que vas al gimnasio o cualquier otra actividad que te ayude a cumplir con tu gran objetivo, bajar de peso.
4. Cocina tus propios alimentos
Sabemos que la falta de tiempo a lo largo de la semana es uno de los principales problemas que se te pueden presentar, es por eso que lo recomendable es cocinar en tu fin de semana una gran cantidad de comida saludable y no es tan difícil como piensas. Si tienes algún incoveniente puedes entrar a YouTube e intentar cocina cualquier receta.
5. Bájale a la cafeína y al azúcar
No estamos en contra de que bebas café por la mañana, entendemos perfectamente que para muchos es un ritual, lo que si tienes que pensar es que tomar refresco y otro tipo de golosinas pueden afectar tu organismo y provocarte mayor ansiedad.
6. Acostúmbrate a comprar snacks saludables
Antes de salir de casa no olvides llevar una pequeña porción de nueces, almendras o algunos frutos secos, estos son más saludables que cualquier cosa que vendan en las máquinitas de golosinas.
7. Ve acompañado al gym
Si la idea de ir al gimnasio solo no es algo que te motive puedes pedirle a un amigo, o por qué no, amiga, que te acompañe, rétalo a que cambie de estilo de vida.
8. Motívate y consiéntete
Una vez que logres superar tus objetivos, no olvides recompensarte, quizá un par de tenis nuevos o un outfit deportivo nuevo pueden ser una gran idea.
También podría interesarte |