Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siéntete fresco durante todo el día con esta fragancia clásica

Kenzo presenta su nuevo aroma para esta temporada el cual es ideal para el calor
jue 23 junio 2016 05:00 AM
-
Cortesía Kenzo - (Foto: Cortesía Kenzo)

Una ‘revolución olfativa’ es como fue considerado la primera edición de Kenzo Homme, en el año de 1991. En donde la nariz Christian Mathieu, empezó a crear una tendencia en los aromas de Kenzo, mezclando notas obtenidas de la naturaleza a base de madera con notas sintéticas inspiradas en las esencias acuáticas. Para esta fragancia mezcló la madera del sándalo con la frescura de la brisa marina, consiguiendo una fragancia poco convencional, que cautivo durante 25 años a muchos hombres.

A inicios del 2016, tomando como inspiración la fragancia creada en la década de los 90, los perfumistas Nathalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux, fueron los encargados de reinterpretar de forma más intensa el clásico aroma de Kenzo Homme. Teniendo como resultado un Eau de Parfum, el cual respeta las notas originales de la fragancia, pero al mismo tiempo integrando nuevas notas cítricas, que combinan a la perfección dando un aroma que refleja los conceptos de naturalidad, sensualidad y libertad.

Publicidad

La relación que existe entre el hombre y la naturaleza, específicamente con el mar, son el objeto de atención de esta fragancia. Obteniendo un aroma ligero pero al mismo tiempo intenso el cual se asemeja a la fuerza de las olas del mar, lo hacen ideal para usar en la época de calor gracias su frescura. Kenzo Homme es una fragancia que encajará a la perfección con el hombre dinámico e intenso que se encuentre en perfecta sincronía con la naturaleza.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad