Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 consejos para que el aroma de tu loción perdure

No es necesario que te acabes una botella diariamente. Mejor toma nota
mar 14 junio 2016 07:10 AM
-
David Beckham Homme - (Foto: David Beckham Homme)

1. Aplica la loción después de bañarte

Es muy probable que pienses que el mejor momento para usar tu loción es antes de salir de casa, sin embargo, tendrás mejores resultados justo después de ducharte ya que tus poros están abiertos y es ahí cuando se pude filtrar por la piel.

2. Evita guardar la loción en el baño

Publicidad

El baño puede ser un gran lugar para guardar tus artículos de higiene personal, sin embargo, en el caso de la botella de loción lo más recomendable es guardarla en lugar fresco, oscuro y seco. Ya que si la dejas en el baño, la humedad, el calor y la luz pueden acelerar la descomposición de tus aromas favoritos.

3. Hidrata tu piel

El aroma de tu loción jamás será duradero si tu piel está seca, así que lo mejor es mantenerla bien hidratada para que tenga una mayor absorción

4. Evita aplicarla directamente sobre la ropa 

Muchos creen que una de las mejores maneras de que el aroma de tu loción perdure es aplicarlo directamente sobre la ropa, sin embargo, esto es falso y es que además de que puede dañar algunas prendas el aroma también se disipará rápidamente.

5. Complementa tu fragancia

Existe una razón por la que la mayoría de las fragancias cuentan con jabones, body showers, after shaves y otros productos más, y esto es quitar los olores de la competencia.

6. No te excedas 

Se podría pensar que entre más loción te apliques mayor será el tiempo que dure el aroma, sin embargo, esto no es así y lo único que lograrás es sofocarte. Lo mejor es aplicarla después de la ducha, una o dos aplicaciones, como máximo.

7. Rocíate las muñecas

Este es un consejo que ha prevalecido durante generaciones y es que rociarte con loción las muñecas ayuda a prolongar el aroma gracias a que esta parte del cuerpo mantiene una temperatura elevada y el calor ayuda a que los olores se mantengan fuertes.

8. Evita frotar las muñecas

Contrario a lo que puede creerse, frotar la colonia entre las muñecas puede dañar el aroma y esto traería como resultado menor duración.

También podría interesarte

Tags

Publicidad

Publicidad