Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva loción de MK ideal para verano

Platicamos con Michael Kors sobre el lanzamiento de su nueva fragancia Extreme Blue
mié 18 mayo 2016 08:00 AM
-
Cortesía Michael Kors - (Foto: Cortesía Michael Kors)

Después de varios años de estar ausente del mundo del grooming, Michael Kors regresa con una nueva fragancia y after shave: Extreme Blue. Un aroma fresco a base de notas herbales que estamos seguros es ideal para el verano. Platicamos con Kors y esto fue lo que nos contó sobre su nueva línea de cuidado personal.

¿Cuál fue tu inspiración para crear Extreme Blue?

Crear una fragancia que, al igual que la línea de ropa, pueda ser usada en la vida diaria. Por ello, los contrastes de aroma y personalidad que existen en una misma persona son los protagonistas de esta colección olfativa.

Publicidad

¿Qué tipo de hombre usa este aroma?

En origen toda la colección masculina esta inspirada en un jet-setter, un hombre con estilo que siempre sabe combinar la sofisticación con la fortaleza. Para esta ocasión decidí, además de esto, agregar el concepto de hombre urbano, que se adapta al estilo de vida que llevamos actualmente.

¿Cómo adaptas el concepto de hombre urbano a la fragancia Extreme Blue?

Este perfume es una gran combinación de ingredientes (cítricos, herbales y amaderados), es decir, un híbrido olfativo. De igual forma es como el hombre urbano vive actualmente, de una manera diversa ya que en un mismo día hace distintas actividades, y la moda y el grooming siempre están presentes.

¿Cuál es el mejor consejo de grooming que has recibido? 

¡Nunca exagerar!, está bien prestar atención a nuestro cuidado personal, pero nunca sobrepasar el límite.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad