Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fragancias de alta costura

Te presentamos la línea de aromas de lujo de la casa Giorgio Armani
mar 10 mayo 2016 05:12 AM
-
Cortesía Armani Privé - (Foto: Cortesía Armani Privé)

El emporio creado por el diseñador italiano Giorgio Armani no conoce fronteras, gracias a una gran variedad de líneas de ropa que abarcan desde prendas juveniles hasta el lujo más exclusivo. Así, en sólo unas décadas se ha impuesto como el diseñador más exitoso que Italia ha dado a conocer.

Por si esto no bastara, sus productos de belleza han seguido la misma línea de prestigio, siendo su colección de fragancias Armani Privé un claro ejemplo de la culminación del lujo hecho aroma.

El resultado hasta ahora han sido veintiuna fragancias de personalidad única de Armani Privé. El refinamiento, ingredientes con historia y la maestría perfumista han servido para inspirar cuatro coleccionesLes Eaux, que toma la naturaleza como inspiración; La Collection, aromas intensos basados en acordes míticos de perfumería; Les 1001 Nuits, el misticismo oriental y las leyendas transformadas en perfume, y la más reciente, Les Terres Precieuses, una celebración de las culturas que han marco a Giorgio Armani.

Publicidad

La poca cantidad de notas aromáticas y la alta concentración de sus ingredientes hacen de estas fragancias un Eau de Parfum, teniendo como resultado olores únicos que se adecúan a cada personalidad.

Nosotros te recomendaremos Encens Satin (La Collection), un aroma amdaderado y masculino cuya nota principal es el exótico incienso blanco. Y para los hombres de gustos más frescos, Pivoine Sozhou (Les Eaux), un homenaje floral a los jardines orientales, donde la peonia funge como protagonista. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad