Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Reebok inaugura tienda online

Conoce la recién inaugurada tienda de Reebok exclusiva para México
mar 05 abril 2016 03:00 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Cada vez son más marcas que se suman a abrir sus plataformas de e-commerce exclusivas para el mercado mexicano. Reebok, dándose cuenta de esto, abrió a inicios de este abril su página reebok.mx , que alberga una tienda virtual con una amplia variedad de productos y diseños para dar vida a nuestro outfit deportivo.

Algunas de las colecciones que puedes encontrar dentro de la página son las de CrossFit, UFC, Running y Training. Pero sin duda, nuestra favorita es la que incorpora la tecnología ActivChill, ideal para estos días de calor, ya que su objetivo es mantenerte fresco mientras haces ejercicio, gracias a las fibras en forma de pentágono que se encuentran en la prenda, que favorecen el enfriamiento mediante la ventilación. Además, estas playeras, shorts y leggings cuentan son tecnología SpeedWick, que absorbe el exceso de humedad en la piel fomentando el efecto de enfriamiento y mejorando el desempeño deportivo.

De esta forma te invitamos a que conozcas la oferta e-commerce de Reebok y ya de paso hagas tu primera compra online, aprovechando que por inauguración todo tiene un 15% de descuento.

Publicidad

También podría interesarte

Publicidad