Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El kit antiedad de Zoolander

Conoce la edición especial de Kiehl's para celebrar el lanzamiento de Zoolander 2
vie 12 febrero 2016 06:00 AM
-
Cortesía Kiehl's - (Foto: Cortesía Kiehl's)

La marca neoyorquina  Kiehl's  siempre ha sido distinta a las demás marcas de grooming, ya sea por sus tiendas inspiradas en un psicodélico laboratorio o por su colorido packaging. En esta ocasión, Kiehl's nos vuelve a llamar la atención por su Ridícula colección de la juventud, creada junto con Derek Zoolander para celebrar el lanzamiento de  Zoolander 2 .

El vanidoso modelo interpretado por Ben Stiller siempre ha mostrado fascinación por tener la piel perfecta, por eso dentro de este "ridículo" kit incluyeron tres productos estrellas del anti-aging masculino: Midnight Recovery Concentrate (un aceite de extractos de hierbas que rejuvenece la piel durante la noche), Super Multi Corrective Cream (una crema antiedad que levanta y reafirma la piel) y, por último, el Daily Reviving Concentrate (reduce los signos de la edad durante el día).

Si estás interesado, al igual que Derek Zoolander, en evitar los estragos de la edad, te recomendamos que vayas a las tiendas Kiehl's de Antara Perisur para adquirir tu kit.

Publicidad

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad