8 razones para no ir al gym
Sin duda alguna existen ejercicios que se ponen de moda por temporadas, pero esta vez no hablaremos del twerking, pole dance o crossfit sino del ejercicio que está llamando la atención de miles de personas alrededor del mundo: la calistenia , pero qué demonios es eso podrás preguntarte, y la respuesta es muy simple: entrenar con el peso de tu propio cuerpo.
Esta forma de ejercitarse ha existido desde hace tiempo, e incluso se puede relacionar con los VHS de Tae Bo o el famoso programa de rutinas, P90X. Su antigüedad te da la seguridad de que el éxito es posible.
Ahora que ya sabes de qué se trata no tendrás pretextos para ponerte en forma y conseguir el cuerpo que siempre has deseado y si aún no te convences échale un vistazo a estas 8 buenas razones para practicar calistenia.
1. Es un ejercicio económico y no necesitarás realizarlo en un gimnasio. Sí, por fin dejarás de preocuparte por las mensualidades del gym.
2. Podrás entrenar en practicamente cualquier lugar, ya sea tu casa o el parque de la esquina.
3. La calistenia es para todos, no importa la edad.
4. En poco tiempo podrás presumir tu six-pack y esto gracias a que los ejercicios abdominales son el centro de este sistema.
5. Los resultados son mucho más rápidos que cualquier otro ejercicio.
6. Sentirás tus músculos más fuertes, no como cuando sales del gimnasio y no puedes ni levantar una maceta.
7. Correjirás tu postura y eliminarás dolores de espalda.
8. Mejorará tu vida sexual gracias a tu nueva condición física, que destacará por mayor flexibilidad y fuerza.
También podría interesarte |