Una barbería británica en el Four Seasons
Siempre que una cadena británica abre una sucursal por primera vez en América Latina es una buena noticia, sobre todo cuando se trata de una barbería. Por eso mismo, no nos puede alegrar más que el exclusivo y lujoso sello Gentlemen's Tonic , enfocado únicamente en el público masculino, decida instalarse en la Ciudad de México.
El lugar no puede ser más acertado: el célebre hotel Four Seasons , situado en el Paseo de la Reforma. En el interior de este perfecto alojamiento para viajes de negocios, los hombres podrán disfrutar de una barbería moderna a la par que tradicional cuyos productos y servicios están destinados a mejorar tanto el estilo de vida como el aseo. Además, se trata de un claro ejemplo su decoración, en el que abundan materiales como la madera, el cuero o el mármol, complementados por amenidades tecnológicas tan necesarias actualmente como conexión a internet, televisiones planas e incluso contactos USB.
Leer: 10 consejos para comenzar el 2016 de manera saludable
El creador de Gentlemen's Tonic, Olivier Bonnefoy, comenta que él siempre había disfrutado de este tipo de tratamientos y, al percatarse de que muchos hombres no se sentían cómodos en un entorno unisex, decidió crear su propia marca. "Estoy encantado de poder ofrecer los servicios en la Ciudad de México dentro de las instalaciones del Four Seasons, donde hombres oriundos y visitantes podrán refugiarse de las tensiones y el ritmo acelerado de la ciudad dejándose consentir en mi barbería", mencionó.
Por su parte, José Adames, Director General del Four Seasons Hotel México DF, resaltó que es todo un orgullo para el hotel poder aliarse con una marca de tanto renombre a nivel internacional y que está seguro que será una más de las experiencias únicas y exclusivas que la compañía ofrece para sus clientes.
El personal de Gentlemen's Tonic está capacitado no sólo para ofrecer servicios de barbería de primera categoría, sino que también lo está en el uso de los productos exclusivos de la marca. Dichos trabajadores se encuentran a disposición de los clientes para brindarles tanto servicios complementarios como asesoría en la adquisición y máximo aprovechamiento de la línea de productos.
Así, la misión principal del equipo de Gentlemen's Tonic es darle a sus distinguidos clientes la mejor experiencia de barbería, aseo y relajación con el máximo compromiso, profesionalismo y atención a cada una de sus necesidades particulares. Suena bien. ¿Pruebas y nos cuentas?
También podría interesarte |