Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los spas más lujosos del planeta

Estos son los destinos elegidos para recuperarnos de la cotidianidad y volver renovados
jue 10 septiembre 2015 10:00 AM
-
Cortesía de Delamore Lodge - (Foto: Cortesía de Delamore Lodge)

La vida actual está llena de estímulos y responsabilidades que te dejan agotado. Para recuperar la energía necesaria y enfrentar el día a día tranquilos, es muy importante dedicar un poco de tu tiempo al cuidado personal. Ejemplos de ello son una alimentación saludable, ejercicio físico y, por supuesto, consentir a tu cuerpo y mente con lugares relajantes que te renueven por completo.

Por eso, cuando de eliges dónde irás a desconectar, es importante tener en cuenta ciertos destinos que te proporcionen la tranquilidad y el relax que necesitas. Aquí te sugerimos 5 spas en todo el mundo enteramente dedicados al disfrute y a la plena recuperación.

1.  Blue Harmony Spa  en el hotel  Shelborne Wyndham Grand South Beach

Publicidad

Este spa combina el glamour de los felices años 50 con el lujo y exclusividad que sólo tiene Miami Beach. Aquí podrás disfrutar de un sinfín de tratamientos exclusivos, realizados con productos de lujo como Natura Bissé  o HEVIA MD . Blue Harmony Spa es el único centro de reposo en toda Florida que ofrece este tipo de tratamientos. Como tratamientos especiales, hay masajes con exfoliación e hidratación diseñados para conseguir un bronceado inigualable.

El hotel

Este hotel renovado es parte de la cadena de hoteles Wyndham Hotels. El edificio icónico de South Beach se localiza en el distrito Art Decó. Ahora renovado, alberga 200 habitaciones de lujo que hacen un balance perfecto entre el pasado y presente.

2.  GOCO  en  JW Marriott Venice

¿Qué es más exclusivo que una isla privada con vista a la icónica plaza de San Marcos de Venecia? Este hotel recién inaugurado, cuenta con uno de los Spas más lujosos de toda Europa. GOCO ofrece diversos tratamientos distintivos como la exfoliación con jabón negro, rico en minerales que ayudan a exfoliar y desintoxicar la piel. Además, este spa tiene alianzas fuertes con famosas líneas de belleza orgánica como la marca alemana  Amala .

Leer: Lujo francés en el Caribe

3. The SPA  en  The New York Edition

Este magnífico spa en la cosmopolita ciudad de Nueva York cuenta con una excepcional selección de tratamientos especialmente diseñados teniendo en cuenta el agitado ritmo de vida neoyorquino. Sabiendo el tiempo limitado con el que cuentan los visitantes, The Spa hace que cada segundo cuente. Mientras esperas por un masaje, podrás relajarte en el exclusivo lounge, donde podrás seleccionar entre distintas de terapias de oxigenación y aromaterapias.

Sus tratamientos especiales lo han hecho el favorito entre celebridades internacionales, personalidades de élite y hasta importantes jerifaltes del mundo de la moda internacional.

4. Delamore Lodge Spa  en  Delamore Lodge

Este exótico Spa cuenta con masajes y tratamientos holísticos, entre los cuales destaca el denominado “Island Scape”. Este tratamiento consiste en un masaje polinesio: agua geo termal combinada con barro para crear una arcilla curativa que elimina las impurezas del cuerpo, al mismo tiempo que desinflama, desintoxica y relaja los músculos. Posteriormente, humectan la piel con aceites de coco y vainilla provenientes de la región. Para terminar, este masaje incluye relajación previa y posterior con tés herbales y albercas de hidromasajes con vistas a la bahía

5. Currents en  The Cape

Este hotel recientemente inaugurado tiene uno de los spas más exclusivos de Los Cabos, México. Fue diseñado con el objetivo de estar aislado de los estímulos externos, con paredes oscuras y sin ruido exterior, excepto por el sonido de las olas a través de los pasillos abiertos en donde sólo puede pasar la brisa. Además, el menú de tratamientos es un reflejo pleno de este entorno tranquilo y natural.

En lugar del uso de productos químicos, el menú de The Cape cuenta con ingredientes elaborados con aceites puros de naranja y rosa, semillas de ciruela, aloe, soja, harina de maíz y sales marinas. Para los que buscan la máxima experiencia natural, se pueden reservar cabañas situadas sobre la playa. El tratamiento insignia de este magnífico spa es el Masaje Anti edad Currents, una mezcla perfecta y natural de aceite de naranjas y rosas que hidrata y repara la piel.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad