Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos definitivos para cuidar de tus ojos

Te ofrecemos una lista de lo mejor para deshacerte de ojeras, bolsas y patas de gallo
mié 01 julio 2015 03:26 AM
-
Facial Fuel Eye De-Puffer de Kiehl's - (Foto: Facial Fuel Eye De-Puffer de Kiehl's)

Ojeras, patas de gallo, bolsas e hinchazón son algunos de los signos de la edad más comunes que hacen su aparición en la zona de los ojos a temprana edad. Todo esto es debido a que la piel de esta región es la más frágil y delgada del cuerpo, unas 4 o 5 veces más que la de las mejillas. Además se encuentra en constante movimiento, con aproximadamente 10 mil parpadeos al día, trabajando durante casi todo el día.

Si tu eres de los que ya empezaste a notar que esas ojeras de la fiesta del fin de semana no desaparecen con el paso de los días, te recomendamos que empieces a utilizar alguno de los productos que a continuación te presentamos. Hicimos una selección diversa de nuestros 5 favoritos para que tengas más opciones para elegir.

Clarins Men

Publicidad

El Anti-Fatigue Eye Serum tiene una agradable y fresca textura de gel. Está compuesto de extractos de plantas que al momento de estar al contacto con la piel liberan activos reafirmantes y tensores que devuelven la energía celular.

  

Biotherm Homme

Gracias a su alta concentración de ingredientes de origen marino, el Force Supreme Eye facilita la absorción promoviendo la reafirmación de la zona. El producto promete una reducción máxima de ojeras y de arrugas en un período de cuatro semanas. 

 

Clinique for Men

Esta crema hidratante de uso por la mañana y la noche está enfocada en combatir las líneas y arrugas en los ojos. Además, el Anti-Age Eye Cream busca regresar el brillo en la zona. Aplica la crema en tu dedo índice y da un pequeño masaje en la zona.

Leer: La nueva loción mediterránea de Armani

Kiehl’s

Con un diseño original y muy práctico también está el Facial Fuel Eye De-Puffer. Gracias a su formato en barra ayuda a una aplicación fácil en la región ocular enfocándose en minimizar el hinchazón del párpado gracias a su ingrediente principal, la cafeína.

 

Karin Herzog

Esta marca de origen suizo utiliza pequeñas concentraciones de oxígeno activo en sus cremas, favoreciendo las recuperación y aportando los nutrientes necesarios a la piel. Utiliza el Eye Cream tanto de día y noche dejando que se absorba la crema naturalmente.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad