Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 tipos de mujer con los que puedes toparte

Todos nos hemos encontrado con estos estereotipos, es cuestión de ver cuál nos gusta más
lun 29 junio 2015 10:33 AM
-
Christina Hendricks en Mad Men (2007-2015) - (Foto: Christina Hendricks en Mad Men (2007-2015))

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no. 

A la mayoría de citas vamos a ciegas. Sin ser tan ilusos, podemos pensar que encontraremos a la mujer de nuestra vida pero puede que nos topemos con algo radicalmente diferente. Aún así, hay personalidades que nos llaman la atención más que otras. Eso no significa que una sea mejor que el resto, pero cada quién se acomoda y se entiende mejor con ciertos estereotipos. Obviamente, lo divertido de estos es que parten de una realidad. Pese a eso, no son reglas pero sí hay personas que cumplen casi con todos los requisitos de alguna categoría. 

La siguiente vez que vayas a una cita o si ya tienes pareja tal vez descubras que la estamos describiendo a la perfección.

Publicidad

Aquí van 10 tipos de mujer con las que puedes encontrarte:

La fresa fashionista

La elegancia, la moda y el buen gusto son sus señas de identidad. Siempre la encontrarás bien arreglada debido a que su pasión por la moda la consume por dentro. Es la típica que se desvive por ir de compras y usa esos dolorosos tacones para caminar por todos lados. Parece un truco de magia pero nunca la verás sin al menos una capa de maquillaje, incluso recién levantada. Su apariencia física es muy importante para ella por lo que suele estar a dieta y aunque exija que la lleves al restaurante de moda más caro, termina pidiendo ensalada. Prepárate porque seguro que tu armario sufre cambios drásticos conforme se transforma en tu estilista y te hace tirar a la basura tu suéter favorito.

Su date ideal: Una cena en un restaurante japonés de diseño vanguardista.

Su regalo ideal: Unos zapatos Christian Louboutin. No importa que no conozcas la marca, dentro de poco sabrás perfectamente cómo son.

Sexo en la ciudad

La hippie

La sencillez en persona. Le encanta todo aquello mínimamente relacionado con la naturaleza. Normalmente tiene unos gustos muy similares a los de un hombre debido a que se puede fascinar por ir a acampar,escalar o incluso saltar en paracaídas. Puede que parezca que no le importe mucho la vestimenta con sus blusas holgadas, pantalones desajustados, tenis y sudadera, pero en realidad todo está medido. Tiene más amigos que amigas ya que gran parte de las mujeres no le transmiten "buena energía". Le encanta viajar y las películas de ciencia ficción no le molestan porque abren intensas discusiones filosóficas. También es una apasionada de lo esotérico: la astrología, el tantra, ayurveda, la meditación... Así que ya sabes, trata de encontrar tu lado más espiritual y conviértete en un estudioso de estas disciplinas milenarias.

Su date ideal: Hacer una excursión a la Carbonera.

Su regalo ideal: Aceites aromáticos para una intensa sesión de aromaterapia.

About a Boy

La hecha de hielo

Es una mujer muy educada y cortés, siempre sabe vestirse para la ocasión y estar presentable. Puedes hablar con ella todo el día, no por pesada sino porque tarda aproximadamente unas 5 horas en contestar tus mensajes. Es ese tipo de mujer a la que invitas a salir constantemente y acepta, aunque después de 10 citas siguen yendo al mismo lugar. Ella conoce toda tu vida y tú no sabes absolutamente nada de ella. Apenas sabes si tiene hermanos o es hija única. Un verdadero misterio por resolver.

Su date ideal: Un bar elegante con mucho ruido para no tener que platicar mucho.

Su regalo ideal: Joyas.

Game of Thrones

La mamá

La invitas a cenar con tus padres y automáticamente se hace la mejor amiga de tu madre. Además no es sólo tu familia, le encanta hablar de la suya. Por eso debes estar dispuesto a aguantar eventos familiares y soportar las visitas de sus (probablemente tediosos) sobrinos una vez por semana. Es extremadamente casera, con un sobrenatural gusto por la decoración, de ideas conservadoras y un control férreo sobre sus emociones. La cocina es su santuario, sabe hacer de todo y los esfuerzos para crear nuevas recetas son mínimos. Se preocupa por todo el mundo hasta un punto extremo. Por ejemplo, tras el primer estornudo estarás envuelto en tres cobijas, con una bufanda, un gorro en la cabeza, tomando un té y cenando sopa en cuestión de tres segundos.

Su date ideal: Que la invites una cena romántica en la que ella sea la que termina cocinando.

Su regalo ideal: Cualquier electrodoméstico, debe tenerlos todos.

Friends

La hipster

Una mujer de aquellas interesantes. Le gusta la música y la poesía pero aquello tan terrenal de los sentimientos no es cosa suya, al menos nunca lo va a aceptar. Tiene muchos amigos artistas y se pasa el fin de semana alternando fiestas exclusivas con exposiciones de arte. Sus lugares favoritos siempre implican una reactivación urbana como bazares, foodtrucks o festivales de música. Respecto a beber siempre son licores, cerveza y mezcal (todos artesanales, por supuesto). La moda es su obsesión pero no aquella de las grandes casas de diseño. Ella tiene un estilo diferente y peculiar. Seguro tiene un sombrero y unas Doc Martens en su armario.

Su date ideal: Ir a un concierto súper underground de una banda que nadie conoce y en el que todo mundo pretende cantar las canciones como si las supieran de toda la vida.

Su regalo ideal: El nuevo LP de Arcade Fire (aunque tal vez sean demasiado mainstream y te deje).

Portlandia

Leer: ¿Por qué era mejor ligar en los 90s?

La CEO

Le encanta tener el control y ser la líder de la relación. Bueno, de la relación y de todo lo que la rodea. Ella es la que trae el volante y sabe perfectamente lo que quiere en todo momento. Es muy independiente y le causa conflicto que hagan las cosas por ella. Ejemplo: abrirle la puerta del auto puede resultar en todo un drama. Trabaja muchísimo y siempre está ocupada. Cuando no lo está su celular siempre estará en su mano vibrando constantemente con mails del trabajo. Pero mira el lado positivio, es una mujer que espera mucho de su gente cercana por lo que te puede alentar a ser más exitoso.

Su date ideal: Ella te dirá dónde y a qué hora tienes que hacer la reservación. No te preocupes por eso.

Su regalo ideal: ¿Un auto? No estamos demasiado seguros, esta mujer lo tiene todo.

Mad Men

La loca de celos

Es la que quiere saber absolutamente todo de ti, hablar contigo todo el día, ser la última persona con la que hablas antes de dormir... No importa si tu lo consideras insignificante, ella lo quiere saber. Prepárate para decir al detalle qué desayunaste, comiste, cenaste e incluso cuál fue tu snack... Básicamente, TODO pues querrá saber de ti 24/7. Tiene el superpoder de llorar cuando quiere y hacerte sentir fatal. Es tan celosa que hasta le da celos la cajera del OXXO. Tu interacción con el sexo opuesto está irrevocablemente limitada a ella y a tu mamá, y sólo porque se lleva bien con ella.

Su date ideal: Ver una película juntos en su casa, sin nadie más en un radio de 100 kilómetros (celulares incluídos). 

Su regalo ideal: Tu password de Facebook.

Game of Thrones

La siamesa

Es aquella mujer tan guapa y simpática que cada vez que se te ocurre invitarla a salir aparece con su amiga. No ha entendido que eso de el chaperón es cosa del pasado. Eso de ligar no es cosa fácil para ella, por lo que necesita a más gente para que acolchone la situación. Es socialmente muy torpe, así que esperamos que te caiga bien su amiga porque no te librarás de ella tan fácilmente.

Su date ideal: Una cita doble.

Su regalo ideal: Un amigo tuyo que quiera ser el novio de su mejor amiga. Así ya pueden salir los cuatro, para siempre.

Daria

La inocente

Se cree todo lo que le cuentas debido a que nunca desconfía de nadie. Es una chica dulce y es fácil de enamorarte de ella por su tierna personalidad. Por lo tanto, es muy amable con todos y casi nunca puede negar su ayuda a nadie. Tanto que incluso decir "no" para ella es un problema. Suele ser muy conservadora, así que ni te atrevas a darle un beso en público. Le tienes que repetir mil veces la misma historia por que no es muy rápida para aprender. Aún así, suele ser muy positiva y eso siempre es bueno.

Su date ideal: Algún restaurante que tenga su comida favorita.

Su regalo ideal: Flores. 

Sexo en la Ciudad

La coqueta

Lo tiene todo: es hermosa, atractiva, encantadora, y sobretodo simpática. No sólo eso, ella sabe como hacerte sentir deseado y masculino. Tiene nociones básicas de moda y, más que nada, sabe como lucir espectacular para que la voltees o volteen a ver. Le encanta ser el centro de atención y que le digan constantemente lo guapa que se ve. Sale con muchos hombres a la vez pero lo juega perfecto, puesto que ninguno de ellos lo sabe. Suele poner de excusa a su familia, así que con cuidado.

Su date ideal: Ir a un antro con buena música para poder bailar y para que más gente pueda ver lo guapa que se ve.

Su regalo ideal: Lenceria.

Mad Men

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad