Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tener sexo está relacionado con ganar más dinero

Mantener relaciones sexuales varias veces durante la semana mejora tu salud y éxito financiero
jue 30 abril 2015 07:20 AM
-
The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013) - (Foto: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013))

Así es, el sexo y el éxito financiero están relacionados. Si querías una razón más para tener sexo, ya la tienes (no será por excusas). Un estudio reciente del Dr. Nick Drydakis de la Universidad Anglia Ruskin en el Reino Unido afirma que los hombres y las mujeres que tienen sexo dos o tres veces a la semana ganan más dinero.

El experimento comprobó que los hombres que no tienen sexo ganan un 1.3% menos que los que sí. Además, el Dr. Drydakis dice que tener sexo mínimo dos veces a la semana te permite ganar un 4.5% más que las personas que no lo hacen.

El sexo mejora además tu salud física y mental. El estudio también afirmó que los hombres con problemas de salud son menos activos sexualmente. Esto está relacionado directamente con el afecto porque, al no sentirse queridos, son más susceptibles a la ansiedad, la depresión, e estrés o la apatía. Por eso, en general, ellos tienden a ser los amargados y antisociales de la empresa.

Publicidad

Más sexo equivale a empleados más felices y productivos. Así que, si acostumbras a tener sexo te sentirás relajado, activo y tendrás más dinero en tu cuenta bancaria. Por lo tanto, intenta tener sexo más a menudo. 

También podría interesarte

Tags

Publicidad

Publicidad