Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 mejores estudios de yoga de México

A sudar que se acaba el mundo. Estés donde estés puedes encontrar el centro de yoga para tí
mié 11 marzo 2015 05:44 AM
-
(Getty Images) - (Foto: (Getty Images))

Hace años que los mexicanos practican yoga, desde su variante más tranquila, el Hatha, hasta su versión más extrema, el Ashtanga. Incluso el Bikram, también llamado Hot Yoga, se ha convertido en una de las variantes más popualres en el país.

Las clases de yoga sirven para desarrollar fuerza muscular, relajar, descargar tensiones y respirar mejor. Además, como plus, son el lugar perfecto para ligar, ¿Quién va a mirar mal a un hombre que practica algo tan espiritual?. Te presentamos los mejores sitios para practicar esta disciplina milenaria que te hará más interesante a los ojos femeninos.

1. Yoga Center Condesa

Publicidad

Michoacán 72 B, Condesa, D.F

 Los precios son altos, pero las clases de Iyengar de Fernando son un must

2. Ricardo Madrigal

ricardoyoga@mail.com

Contáctalo por e-mail y confía: estarás en manos de un maestro experto en Hatha y Vinyasa.

3. Yoga Bikram 

Campeche 285, Condesa D.F 

Se trata de una disciplina polémica, pues hacer yoga a altas temperaturas te hace creer que eres más flexible, lo que desgraciadamente te expone a más lesiones. La gente con problemas cardíacos, hipotensión e hipertensión no debe practicar esta variante bajo ningún concepto. Si cumples los requisitos te recomendamos este lugar encarecidamente.

4. Inspira yoga  

Tabasco 152, Roma D.F

Checa sus horarios en inspirayoga.com.mx .

Te recomendamos las clases de Ricardo y Gabriela. Los precios son muy accesibles... ¿Quién dijo que ahcer yoga era de ricos?

5. Anahata Yoga

Gomez Morín 938, San Pedro, Monterrey 

El estudio ofrece diversos estilos y niveles. Apúntate en los cursos de Lucía, garantizamos que te llevará a otro plano astral. O con Roberta, que te pondrá a sudar como nunca.

6. Ashtanga Yoga

Gomez Morín 938, San Pedro, Monterrey

Uno de los estilos de yoga más demandantes, regentado por Ricardo Randall y Ericka.  Las instalaciones son el súmmum de lo cool: un espacio amplio y fresco con una pared siempre verde. Avalamos la belleza del espacio diáfano te pondrán en el humor ideal para sudar y fluir con la clase. 

7. Cosmo Yoga

Florencia 2709, Guadalajara.

Pregunta por Oliver, maestro de maestros en el tripsichore, un estilo de yoga en donde la fuerza recae en el abdomen.

 

Publicidad

Publicidad