Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al Natural, el complemento perfecto de 54D

Conoce todos los detalles del plan de alimentación que el chef Oropeza creó en unión con el famoso programa de entrenamiento.
mié 13 agosto 2014 04:48 AM
-
54D en alianza con el chef Oropeza crearon un plan único e integral de alimen... - (Foto: Especial)

Si alguien te dijo que la alimentación no es fundamental para ver resultados mientras estás en un programa de entrenamiento integral, como 54D, te mintieron. Es por eso que Alfredo Oropeza decidió unir fuerzas con el equipo de 54D.


¿De qué se trata Al Natural? El objetivo principal es modificar los hábitos de las personas que formen parte del programa de entrenamiento para lograr crear una alimentación más saludable. "En 54D nos mantenemos en constante renovación y buscamos satisfacer las necesidades inmediatas de los integrantes, es por eso que hicimos una alianza con el chef Oropeza", señaló Rodrigo Garduño, creador del programa (100% mexicano) 54D.

Publicidad

Al Natural no sólo ofrece un régimen alimenticio de primera calidad, al estar dentro de las instalaciones de 54D, todos los integrantes del programa tienen la facilidad de obtener sus alimentos de todo el día sin necesidad de desplazarse. El tiempo tampoco es tema de conflicto. Al momento de llegar a hacer ejercicio, puedes dejar tu maleta de Al Natural para que al momento de salir a continuar con tus labores tengas tu comida lista. No, no corres riesgo de que la comida se eche a perder. La maleta diseñada para portar las creaciones del Chef Oropeza permite que los alimentos duren 48 horas en un estado ideal. 

Es importante mencionar que el menú no es monótono y mucho menos insípido. "Nuestros menús te aportas energía, mejoran el aspecto de la piel, eliminan toxinas y reactivan el sistema inmunológico, entre otros beneficios", asegura el chef Oropeza.

Pero... ¿cómo empezó todo? Mientras Alfredo estaba haciendo el programa de entrenamiento intensivo, les compartió a los integrantes de su generación lo que comía. Al tener conocimientos culinarios, Oropeza no sufría con los alimentos de la misma forma que sus compañeros. De hecho, la mayoría de sus amigos del programa comían cosas demasiado básicas. Fue ahí donde el espíritu emprendedor de Oropeza y Garduño entendieron la importancia de llevar la esencia de 54 al mundo gastronómico. 

Las porciones de los diferentes menús son generosas, no te vas a morir de hambre. La variedad es impresionante; no importa si eres vegano, diabético, hipertenso, vegetariano... ¡el menú se ajusta a tu forma de comer!

Si eres todo un foodie y te negabas a entrar a 54 D por el tema gastronómico, tu problema tiene una solución llamada Al Natural. Ahora, si no habías entrado a 54D porque te quedaba muy lejos, ¡no te preocupes! Dentro de muy poco tiempo abrirán su sucursal en Polanco. 

Entonces, si quieres tener el cuerpo que siempre imaginaste, acompañado de excelentes hábitos y comida con gran calidad, 54D está hecho para ti. 

Publicidad

Publicidad