Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Princess S72, artesanía marítima de lujo

La premiada compañía Princess Yachts nos abre las puertas de su astillero
mar 10 marzo 2015 07:02 AM
-
Cortesía de Princess Yachts - (Foto: Cortesía de Princess Yachts)

El Motor Board Award otorgó el premio nuevamente a Princess Yachts con su modelo de Clase S, el Princess S72 como el mejor barco de la categoría de 55 pies. El barco es el primero de los nuevos yates Sportsbridge que combina un diseño contemporáneo, elegante y amplio, así como lujosos interiores, además de alcanzar velocidades de hasta 38 nudos con una gran potencia y aceleración.

En sus lujosos espacios se puede disfrutar de la travesía en altamar o relajarse y tomar el sol en una cubierta espaciosa, disfrutando de una bebida en el bar con asientos cómodos y una vista espectacular. Por otra parte, el puente de mando, la plataforma de baño hidraúlica y el garaje para la lancha auxiliar son la combinación perfecta para los deportistas acuáticos.

Publicidad
El Inicio: En una de las naves más grandes del astillero se fabrica la base de su yate más grande, el Princess 40M. Durante días, los trabajadores se encargan de dejar el exterior sin ninguna imperfección.

 Como recordarán, en nuestra edición especial Made in UK lanzada en Octubre viajamos al Astillero de Princess Yachts en Plymouth, al sur de Inglaterra, y allá descubrimos su obsesión por ser los mejores. Pudimos ver como los trabajadores se transforman en artesanos de estas máquinas marítimas que están hechas a la medida del cliente. Los Princess personifican lo mejor de la industria del yate, tanto por su calidad e ingeniería como por sus elegantes y refinados acabados en los lujosos interiores. El rango de embarcaciones que manejan podría sorprender a cualquiera.

Los expertos: Los trabajadores de Princess Yachts se transforman en artesanos de sus áreas. Aquí, dos máquinas recieben los elementos finales del motor.

Las proporciones de las grúas y demás instrumentos que requieren los expertos para la construcción de estas embarcaciones son asombrosas. Cada componente de los yates y cada detalle que decora su interior está cuidadosamente trabajado. Además, la compañía sabe lo importante que es pagarle bien a sus trabajadores para que trabajen con más ilusión.

Manos a la obra: Un nutrido grupo de trabajadores revisa los detalles de la pintura y el casco de la nave. Si hay algún error, el proceso se debe repetir hasta que quede bien.

En busca de su dueño: Una rutina impresionante se vive en el astillero de Princess Yachts cuando un yate ya está listo para navegar. Las proporciones delas grúas y demás instrumentos es muy impactante. 

El Princess S72 ejemplifica toda la capacidad, calidad y diseño del astiller, lleva a sus creaciones a un nuevo nivel de rendimiento, estilo y actitud al navegar. Éste increíble yate fue exhibido en el reciente London Boat Show y tuvimos la suerte de conocer cada una de sus espaciosas y lujosas áreas que, en definitiva, lo hacen ser el mejor en la industria. Si quieres saber más visita el website de Princess Yachts .  

Publicidad

Publicidad