Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eurocopa 2021: Raffaella Carrá tendrá homenaje en el España vs. Italia

El fallecimiento de la diva no podía pasar desapercibido en un encuentro europeo de alcances globales.
mar 06 julio 2021 01:46 PM
Raffaella Carrà watching herself on the TV
Quien en vida se llamaba Raffaella Maria Roberta Pelloni, con sus programas de televisión en español y en italiano fueron la razón de su ascendente carrera en los 70 y 80.

Raffaella Carrá, la gran figura de la televisión italiana, quien diera el salto a la televisión de habla hispana falleció apenas ayer 5 de julio con 78 años de edad y en un evento tan global y europeísta como el torneo continental la música de Raffaella estará presente.

Publicidad

Al ser Italia su patria de nacimiento y España su nación de acogida y gran puerta para su internacionalización, durante el encuentro que tendrá lugar en Wembley en la capital del Reino Unido tendrá un detalle para la diva del entretenimiento italiano.

Tras comentarios en redes sociales de hacer un homenaje en este encuentro de España vs. Italia. La federación italiana ha pedido a la UEFA que “Far l’amore” (“En el amor todo es empezar” en su versión en español), uno de los éxitos más icónicos de la cantante boloñesa sea parte de la playlist que suena durante el entrenamiento de la escuadra “azurri”.

Publicidad

“La desaparición de un icono como Raffaella Carrà, una mujer innovadora y artista extraordinaria, nos ha afectado a todos. Antes del Italia-España, su partido, queremos recordar con alegría, escuchando juntos su música llena de energía”, dijo al diario italiano Repubblica, Gabriele Gravina, quien es el presidente de la Federación italiana de futbol.

Carrà, con su camaleónica actitud, también fue futbolera y se sumaba a la afición de la Juventus, por lo que el equipo de Turín compartió un tierno detalle el pasado lunes con un jersey de la institución.

Publicidad
Publicidad