Cuidar tu piel y tu barba no solo se trata de lucir bien, también es una forma de bienestar. Además de mejorar tu apariencia, una buena rutina de grooming protege tu piel frente a agresiones externas y ayuda a sentirte fresco y saludable todos los días.
Los 3 esenciales para llevar tu rutina de grooming al siguiente nivel

Si quieres llevar tu cuidado personal al siguiente nivel, estos productos imprescindibles te ayudarán a lograrlo.
Tónico para barba
Sí, sabemos que el mantenimiento de la barba es clave para evitar que luzca descuidada, por ello un tónico es indispensable para nutrir el vello facial, mantenerlo suave y evitar resequedad. De hecho, muchos están formulados con ingredientes refrescantes que ayudan a calmar la piel y dejan un aroma sutil, pero elegante.
Te puede interesar:
Protector solar
Este es un básico que no puede faltar en tu rutina y sí aún no lo utilizas, llegó el momento de hacerlo. Incluir a tu rutina de grooming un protector solar de amplio espectro ayudará a prevenir manchas, resequedad, arrugas prematuras y proteger contra los daños causados por la exposición solar.
No basta con aplicar cremas después del daño, sino evitarlo desde el principio.
Hidratación y depilación
La clave para una piel impecable es la hidratación. Para que tu rutina de grooming esté completa, debes considerar este paso con ayuda de productos especializados. Por ejemplo, para eliminar el vello más grueso y oscuro, la crema depiladora vello grueso de Nair es una gran aliada. Además de eliminar el vello, dejará tu piel suave, nutrida y libre de irritaciones. Incluso la puedes usar para todo el cuerpo.
Extra tip: No subestimes el poder de una rutina de cuidado facial bien pensada. Si incorporas productos como cremas hidratantes, limpiadores, sueros o mascarillas tu piel te lo agradecerá.